Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By alan111
poes como dice el tema hoy por fin siento el cabello mejor,despues de unos meses de sentirlo muerto, lo siento mejor en cuanto a densidad ,grosor etc. puede ser la consecuencia de que estos dias he estado en un estado de relajacion constante o casi relajacion mejor dicho xD en cuanto a caida de cabello tengo todavia por todos lados,laterales nuca y todos lados,pero segun lo que he oido la caida por estres se frena en un tiempo despues de eliminar el estres, otra cosa que podria servir esque tengo unas semanas usando shampoo garnier stop caida,tiene cafeina,no creo que sirva para la caida pero para darle mas vida y nutrientes al cabello puede servir ,bueno espero y me den su opinion, en este momento tengo casi descartado el uso de tratamientos,mejor me esforzare por terminar con el asunto del estres y despues valorar si hay nesesidad de acudir al medico para iniciar un tratamiento o no,saludos a todos y suerte con este problema que nos molesta :D
By alan111
no creo que alguien se acurde de algun post mio, asi que les digo que mi problema son entradas ya algo formadas y una perdida de densidad,sumado a una especie de resecion en la linea frontal de la que quedan algunos pelos de los que fue mi primera linea de hace unos 2 años i problema empezo a los 13 y tengo 16 ahora.

P.D. tengo algo asi como un clareo en a zona frontal pero he tratado de no darle tanta importancia ya que aparte de todo no es muy fuerte .

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Si crees que tu problema era solo por stress , soluciona eso solamente y con el tiempo mejoraras, ahora si ademas de stress, crees que puedes llegar a tener algun problema de AGA ahi tendras que verte con un dermatologo para que te diagnostique.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad