Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Tengo 18 años y tengo media melena no muy larga pero si tengo pelo largo y soy un chico
y hace varios meses que noto que cada vez que me toco el pelo se me caen 2..3..4.. pelos depende el lugar y la coronilla tengo la obsesion que cada dia esta mas despejada.. fui al medico , me hicieron unos analesis y me mandaron un hierro por que me salio el hierro un pelin bajo , unicamente hierro lo demas bien y llevo tomandolo pero veo que sigue igual la caida.. incluso no para y va como a mas.. cuando me ducho tambien pierdo bastante pelo , no 400 como decia una chica he visto , pero si bastantes pelos en la toalla y si me paso la mano por el pelo , se me quedan en la mano 5 o 6 pelos , el hierro que me recetaron es FERROPROTINA pero veo que no me hace nada...
Consejos?
By Nico
Hola como estas !

Hacele caso al medico, por falta de hierro puedes tener caida de pelo, ten en cuenta tambien que tener algo de caida es normal para cualquier persona, hasta una caida de 100 pelos al dia mas o menos puede ser normal. Despues el tema de si tenes o no clareos y/o menos densidad seria bueno que te lo diga un medico, porque como dijiste hay que ver si lo que vos vez o crees es asi, por lo que te dijo el Dr. es solo el tema del hierro, no te vio que tengas AGA.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

Mucha gracias por responder, pero el solamente me dijo que me falta hierro no me miro el pelo ni nada... tendria que ir a mirarlo? es que yo me veo el pelo bien , pero en la cama cuando me levanto hay varios pelos , cuando me ducho tambien , tambien tengo que decir que nunca me peino que tengo media melena y la llevo de cualquier manera.. jejeje