Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Mis padres ninguno es calvo, ni pierden pelo, mis abuelos tampoco lo son. Yo tengo el pelo largo, y bastante fuerte al ducharme no pierdo nada ( 1 o 2 pelillos), no tengo nada de entradas, pero en la coronilla tengo como una linea en la que no me crece pelo, ya desde hace unos 3 años o asi la peluquera me decia que tenia algo de coronilla. Les dejo una foto ( aqui me aparte un poco el pelo para que lo vean mejor, en realidad es algo menos la linea, pero es para que se hagan una idea) creen que me quedo calvo??¿?

https://picasaweb.google.com/1064181198 ... 4806790578
Hola ruben , tienes el pelo parecido al mio por lo que he visto en la foto y creo que al tener el pelo largo como esta rebuelto o de lado , la coronilla se be mas.. por que yo tambien la tengo asi parecida la verda , quizas tengas un poco de coronilla pero no por eso te vas a quedar calvo , quizas te quedas asi toda la vida sin ir a mas.. ya firmaria yo.. jejeje

Regístrate para ver menos publicidad

Hola como estas !

No te preocupes, seguramente es por la forma del peinado y tener el pelo mas largo, no se ve nada raro y ademas tus familiares tampoco hay problema. Quedate tranquilo.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad