Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
tengo una gran duda , todos quienes padecemos AGA, si no realizamos ningun tratamiento, terminaremos invariablemente, por ej en un grado 4 de norwood?????
muchas gracias
No entiendo la pregunta. Todos terminamos en el grado norwood para el que estamos predispuestos genéticamente. Para algunos será un 4, para otros un 7.

Yo particularmente no creo en la famosa "estabilización de la caída" a largo plazo, pienso que lo único que hacemos es ganar tiempo hasta llegar al perfil de norwood que nos ha tocado en suerte. El truco de la medicación está en intentar mantener el pelo en su sitio hasta que se descubra la solución definitiva o hasta que uno se muera, lo que suceda antes :)

Regístrate para ver menos publicidad

eso fue lo q quise decir , y se ve q lo escribi mal, si sin tratamiento todos terminariamos en el grado mas alto de norwood....... con respecto a la medicacion eso esta muy claro, la calvicie es como la hipertension arterial, una enfermedad cronica, q no se cura, solo se controla, (sin hablar de la cirugia obvio),el htenso q deja de tomar su medicacion se descompensa, y el alopecico q suspende su tto perdera todo el cabello q llevaba ganado...
un abrazo lovering

en la etapa en que estes si te rindes no sabrás nunca si lo pudiste haber logrado, todo lo que intentes para una estabilización o recuperación es bueno para la el cuero descabellado, es dificil que sea lo contrario, claro que hay casos donde se ha apreciado mayor caida pero tal ves sin tratamiento hubiera sido peor.