Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By Miltonotlim789
hola gente, quiero que me cuenten edad en que notaron la caida de pelo, si tuvieron acne, y si tienen exeso de grasa. Ya que les cuento que el otro dia fui a cortarme el pelo, y el peluquero me dijo que tenia muy grasoso, me mostro con un monitor el cuero cabelludo y era execivamente grasoso y tuve problemas de acne en la adolescencia cosa que trate con un farmaco y se me fue, pero si bien ahora no tengo granos, el exesivo cebo me sigue jugando en contra, ahora con el cabello, por eso quisiera saber quienes han sufrido a temprana edad alopecia, y acne en la infancia, si a los 30 empezaste a notar perdida no comentes, gracias :)
By Nico
Hola como estas !

Pero no entiendo bien, son tres cosas por separado, una cosa es el tema del acne que uno puede tener de chico como de grande, otra cosa es tener el cuero cabelludo grasoso y otra cosa es la Alopecia, son tres cosas totalmente distintas. Mas haya del pelo grasoso, yo creo que sino tienes AGA y solo tienes el pelo grasoso, eso no es un problema para tener menos densidad o mas clareos.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Puede ser, pero el tema es que no hay que mirar siempre el tema de la caida, por ahi el tema de la grasa te trae mas picores/descamacion/irritacion y por eso es buena tenerla bien, por otros motivos, si una persona sin AGA tiene grasa, puede tener caida de pelo y no pasa nada de nada.

Saludos !

Lo mio no se si es alopecia, ya que me empezo a pasar a los 12, con excesividad de grasitud en el cabello, y por ende caida, acne tuve poco, no era de esos que tenia toda la cara llena de granos, yo creo que lo mio es mas hormonal o psicologico. pero por las dudas uso un shapoo con keto y proximamente ire a un dermatologo para tambien saber que me pasa en mi piel, ya que no es solo eso sino que tengo alergias cuando tengo nervios o miedo o etc...

By Seiya
Miltonotlim789 escribió:hola gente, quiero que me cuenten edad en que notaron la caida de pelo, si tuvieron acne, y si tienen exeso de grasa. Ya que les cuento que el otro dia fui a cortarme el pelo, y el peluquero me dijo que tenia muy grasoso, me mostro con un monitor el cuero cabelludo y era execivamente grasoso y tuve problemas de acne en la adolescencia cosa que trate con un farmaco y se me fue, pero si bien ahora no tengo granos, el exesivo cebo me sigue jugando en contra, ahora con el cabello, por eso quisiera saber quienes han sufrido a temprana edad alopecia, y acne en la infancia, si a los 30 empezaste a notar perdida no comentes, gracias :)

Edad en que note caida: Entre los 17-18 anios. La verdad no recuerdo muy bien, pero recuerdo que a los 18 empece a tomar Roacutan y la caida paro. Lo deje te tomar a los 19. Ahora tengo 23 y llevo mas o menos un anio con problemas severos de caida. Ahora llevo un tramiento basado en 3 champus (keto, alquitran, y zinc) y 1 locion anti caida (Kerium Locion). Estoy pensando seriamente en volver al Roacutan en cuanto antes. Tenia pensado esperarme a minimo unos 3 meses del tratamiento con champus (ya que apenas llevo 1 mes) pero ya estoy pensando en empezar con Roacutan a la misma vez que los champus.

Tuviste acne: Si, si tuve. Empezo a los 16 anios, no era tan severa. A los 17 ya fue bastante acne lo cual decidi tomar Roacutan.

Exceso de grasa: Si. Antes de empezar a usar el champu con Keto, al despertar mi cabello estaba sumamente graso, hasta le daba un toque brilloso de la grasa que tenia. Ahora usando Keto, es menos lo graso, pero aun sigo teniendo.