Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Hola a todos! Quiero hacer mi primera consulta para saber concretamente si tengo alopecia, porque si bien creo tenerla, en fase inicial, nunca lo he confirmado.
Ahora bien, aca en Argentina la consulta del dermatologo me cuesta 180 pesos, mientras que en Hair ricovery me dijeron que cuesta 40 pesos. Me conviene ir a Hair ricovery asi pago menos la consulta dado que por el momento solo me interesa saber si tengo alopecia? (pq aun no estoy decidido a empezar un tratamiento)
En Hair ricovery creen que en esa primera consulta podran decirme lo que tengo? seran realistas? o contal de venderme productos pueden llegar a exagerar? Dado que solo quiero confirmar si tengo alopecia, quizas en Hair ricovery tengan mas experiencia que si voy a cualquier dermatologo no especializado en el tema, que opinan? muchas gracias
Hola como estas !

Yo iria a un dermatologo, por ahi lo mas seguro que en Hair Recovery te van a decir algo para que hagas algun tratamiento con ellos, entonces no sabes si lo que te estan diagnosticando es lo que realmente tenes, trata por lo menos una vez de ir a un dermatologo para que te diagnostique y te diga que tenes y que tendrias que usar de tratamiento, despues vas viendo que hacer.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

Gracias Nico por tu respuesta. Me voy a poner en la busqueda de algun dermatologo que tenga experiencia en el tema. Lo que pasa es que hace un tiempo habia ido a uno por el tema de la dermatitis seborreica, y de alopecia no tenia mucha idea.
Saludos!

Regístrate para ver menos publicidad