Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By Obsesionado
Me gustaria que alguien me contara su historia con la dermatitis seborreica y cuanto tiempo tardo en dar resultados el ketoconazol.

Me gustaria saber porque llevaba varios meses con caida de pelo y un picor en el pelo horrible por lo que fui al medico, el cual me confirmo que era DS. Llevo casi 4 semanas con el ketoconazol y sigo con gran cantidad de caspa aunque los picores fuertes que tenia constantemente me los ha aliviado bastante, por esa parte no me quejo. Tambien me he dado cuenta que ya no se me caen los pelos con esas horribles bolas blancas por lo que... ¿debo suponer que va bien? ¿en unos meses volvere a tener el pelo bien y recuperare el pelo perdido (si es que he perdido)?
By Nico
Hola como estas !

Claro que va bien, vos mismo lo estas diciendo con las cosas que nos contas, la DS puedes tardar mas tiempo que un mes en controlarla, sigue de la misma manera que esta mas que claro que por lo que decis vienes bien.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Obsesionado
Muchas gracias por la respuesta nico, quizas puedas resolverme una duda que tengo y es que: desde los 8 años tuve un acné horrible!! hasta que mas o menos a los 18 se me alivio, la pregunta es: ¿es posible que todos esos problemas que tuve en la cara se me hayan pasado al cuero cabelludo?

De paso, queria preguntar sobre la caida de pelo.. ultimamente noto que la mayoria del pelo que se me cae es pekeño y quebradizo... como dañado ¿Puede ser porque el champu de ketoconazo es muy fuerte y ta haciendo que ese pelo sea el que caiga ahora?

By Nico
Hola como estas !

No, no creo que tenga que ver una cosa con la otra, son dos cosas diferentes.
Habria que ver como esta todo el pelo en general, pero en cuanto a la caida del pelo puede caer cualquier tipo, difenrentes tamaños y tipos de pelo.

Saludos !

Muchas gracias nico!!! Hace una semana que escribi y queria decirte que creo que cada vez toy mejor, menos caida (o eso creo) y menos picores.

Me alegra que dediques un poco de tiempo a mis problemas. Muchas Gracias!!