Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By david_32
Bueno, tengo 16 años y hace poco me tuve que cortar el cabello por cuestiones del cole, la peluquera me dijo que tenía entradas, no sabía que eran exactamente y me entró curiosidad y ya sé que son, viendo mis fotos de antes siempre las he tenido.

El caso es que desde que empecé a preocuparme por esto he notado que se me ha estado cayendo el cabello, ¿será por el estrés (también algo de depresión) que esto pasa?

Cabe destacar, por parte materna, mi abuelo era calvo no sé desde que edad, mis tíos no son pelones pero tampoco son muy cabelludos. Saqué el cabello de mi padre, abundante, y él no tiene ni entradas, ni siquiera canas.

¡Ayuda!
By Nico
Hola como estas !

Si las entradas las tenes desde siempre son de nacimiento, no tendria que pasar nada.
Caida de pelo todo tienen, es normal tener caida de pelo a diario, pensa que los cabellos tienen un ciclo de vida, vos tendrias que preocuparte si tenes clareos o menos densidad en el cabello.
Por el stress puede ser que tengas mas caida de la normal.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By david_32
¡Gracias por responder! Creo que estoy exagerando.

Otra cosa, ¿el AGA se manifiesta de repente o se sabe siempre que se tiene? ¿Ir al dermatologo me sacaría de dudas?

By Supernaut
Eres muy joven, pienso yo, para tener AGA. A tu edad se me caían más pelos al peinarme que ahora (pasando la treintena) sin embargo ahora el problema es que los que se caen no siempre vuelven a crecer, no se si me entiendes :)

By Nico
Hola como estas !

Claro que ir al dermatologo te sacaria las dudas. No no tiene porque manifestarse desde siempre.

Saludos !