- Vie Abr 15, 2011 7:35 pm
Bueno quiero informar q mi problema comenzo a los 16 años hoy tengo 29 al principio lo tomaba como algo normal osea que se me caia el pelo y volvia a crecer pero despues de un tiempo exactamente a los 21 me di con la sorpresa que tenia pequeñas entradas, me hice un implante capilar para disimular, estaba muy bien y no se notaba nada pero a los 27 las entradas posteriores a la operacion y en la parte de la coronilla se estaban haciendo notorias, he intentado lavandome con un shampoo de ph neutro, pero solo logra controlarme la grasa volviendolo seco y opaco, algunos diran que tengo AGA pero no creo que sea asi, ya que cuando se me cae el pelo me sale una bolita de sebo en la raiz, para intentar controlar la DS he intentado con aceite de jojoba poniendome en el cuero cabelludo todos los dias antes de dormir, al principio bien pero despues de usarlo por 3 dias seguidos el cuero cabelludo se me vuelve mas grasoso a pesar que me lo enjuagaba bien , ahora estoy intentado con un shampoo con ketonazol 2% llamado nizoral ya voy dos meses usandolo 3 veces a la semana pero igual se me sigue cayendo, la bolita de sebo que sale en mi cabello ya no es tan grasoso sino seca, pero igual hay esa bola de sebo, la verdad ahora las entradas son mas notorias y ya me estoy preocupando y deprimiendo, he leido que el vinagre de vino blanco es bueno contra la DS pero queria saber si alguien me puede ayudar con otro metodo que si le ha funcionado aveces parece como que todo lo que he usado contra la DS SOLO FUNCIONA AL PRINCIPIO porque despues la DS logra aparece como si nada le hiciera efecto para neutralizarlo, espero su ayuda por favor y gracias.
me olvidaba alguien conoce el nombre de un buen shampoo que no sea el nizoral que sirva generalmente para los dias que no use el nizoral osea para mi limpieza diaria, gracias
me olvidaba alguien conoce el nombre de un buen shampoo que no sea el nizoral que sirva generalmente para los dias que no use el nizoral osea para mi limpieza diaria, gracias