- Sab Abr 09, 2011 11:55 pm
Hola que tal, fui a la peluqueria hara un tiempito (bueno centro de estetica con peluqueria) y cuando me cortaron el pelo la chica me dijo que en la coronilla me nota algo menos del pelo...y que sabe que por mi familia hay casos de alopecia (mi madre tambien va a ese centro, mi padre es medio calvillo y mi tio materno se quedo totalmente calvo a los 18...yo tengo 17..sobran las palabras) y me dijo que estaba yendo un dermatologo clinico (o algo asi) una vez al mes y que me pasara por alli que me avisaban....he ido yo tan curioso y veo a un hombre joven con acento raro creo que era argentino (que sea de fuera no quiere decir que sea estafador o mala persona, pero es un detalle que me sorprendio) y con su maletin de Jaldun (trabaja para Jaldun... o eso parece) y saco una especie de de microscopia con forma de secador y dijo vamos a verte reviso por aqui por alla....y nada me pregunta le edad le dije que 17 y que estaba tratandome y se sorprendio...pues me dijo que era muy joven y que no deberia tratarme tan pronto...y que el por ahora, no me trataria, me dijo que me cuidara mucho que bebiera mucha agua y que no me obsesionara con el pelo, pero que es mejor empezar un pokillo mas tarde y bueno me vendio un Jaldun equilibrio grasa y me dijo que me lavara el pelo con eso y a la chica le dijo que me hiciera tratamientos de oxigenacion y cosas asi, que habia que cuidarme vamo y algo muy muy importante que me ocasiona una gran duda le dijo: SI LA PROXIMA VEZ QUE VENGAS, LE TIRAS UN POCO DEL PELO Y SE CAE CON UNA BOLITA BLANCA, ME LLAMAS..alguien sabe que pasa si hay una bolita blanca lo dice porque eso es sintoma de AGA o porque es sintoma de que sigo (y lo estoy haciendo) con el minoxidil... se que es algo paranoico...pero es que en este foro, bueno en este foro por desgracia he leido historias muy tristes sobre estafadores que se aprovechan del complejo de los que tenemos alopecia aunque la mia no este muy avanzada soy uno mas....y tambien pienso que a lo mejor quiere que empieze mas tarde porque no le seria rentable que en poco tiempo acabe con su tratamiento...llamadme desconfiado pero a mi no me convencio del todo estoy a la espera de que sera lo proximo que me diga y os lo comunicare ! Gracias una vez mas y por favor respondedme lo de la bolita blanca !
Tratamiento: 10/9/11 - Actualidad
-biotina (Vitamina H)
-Champu con TAR 2 veces por semana
-2 mL por noche de solucion (5% Minoxidil Viñas)
17/08/2012 - Actualidad
- 0,5 mg PROSCAR (Finasteride) al día
-biotina (Vitamina H)
-Champu con TAR 2 veces por semana
-2 mL por noche de solucion (5% Minoxidil Viñas)
17/08/2012 - Actualidad
- 0,5 mg PROSCAR (Finasteride) al día