Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By lionslave
Hola. Es primera vez que escribo en un foro a si que nose si lo hago bien. Mi nombre es Byron, tengo 23 años y sufro de caída de cabello. Desde hace un tiempo que lo noto pero desde hace como principio de años que ya se nota más, además de que comence a sufrir de dolor y picazón intensa en el cuero cabelludo. Tengo el pelo bastante graso y por el ritmo de mis estudios a vecer duermo poco y ando estresado. También soy bastante nervioso y en general no como demasiado bien. Doy esos datos por si fueran utiles. Bueno,la cosa es que fui al dermatologo hace como una semana y me confirmo que estoy perdiendo cabello. Me puso a prueba por 3 meses con minoxidil 5% y un shampoo que se llama capilet, y que si no funcionaba me tratara con finastedae, aunque me recomendo investigarlo por sus efectos secundarios. De antes estaba usando desde hace como un mes un shampoo a base de ortigas pero a parte de eso nunca he usado nada. El problema que tengo es que la picazón ya es cosa de todos los días y es bastante intensa, por lo que esta siendo molesta. ¿Existe algún producto o tratamiento para tratar la picazón? Agradesco cualquier aporte que puedan hacer, ya que me esta empezando a desesperar la picazón.

AH y lo otro, nose si va ese tema aca pero como digo soy nuevo en el tema de los foros. Nose si toy aplicando bien el minoxidil. Es spray y lo estoy aplicando en la coronilla y en la parte frontal al centro y los costadas en las zonas de las entradas. Nose si adelante esta bien con aplicar solo al centro o no. Cualquier ayuda se agradece.
By Nico
Hola como estas !

No podria ser que tengas Dermatitis Seborreica ? Si es asi no tendrias que usar el Minoxidil hasta no controlar esta.
Intenta si quieres con algun champo con ketoconazol 2% o uno con Ciclopirox Olamina 1,5% dos o tres veces por semana. Tambien algun champo con Aloe Vera.
El minoxidil tenes que colocar 1ml por aplicacion, no mas que eso y dos veces por dia, todos los dias, con el pelo totalmente seco y podes recien mojarlo a las 4hs de la aplicacion. Como minimo deja pasar 8hs entre cada aplicacion y el lugar para colocarte es donde necesites que actue.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad