Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By skarman11
Muy buenas ya he comentado en este foro y me gustaria que me ayudaran pues solo tengo 17 años y me mandaron en diciembre 2 ml de Minox 5%...la verdad me parecio bastante pues yo ni mucho menos soy lo que se dice calvo simplemente las entradas un poco y la corononilla pelo mas debil bueno pues resulta que lo que es las entradillas que tengo he regenerado UN pelo grueso grueso un solo cabello el resto microscopicos practicamente y aunque lo haya regenerado lo que es la caida no cesaba y tenia ya una hipèrtricosis de muxo cuidado pues se me engroso la barba y las cejas y empezaba a tener reseca la piel decidi bajarme la dosis a 1 ml y pico ya q creo que no necesito mucho mas, la caida a aumentado un poco pero tambien es que estoy en epoca de estres y exaqmenes...y por añadir un detalle: El pelo que se me cae es de distintos grosores y tamaños, y solo el que es el pelo original mi cabello negro negro solo ese se cae con raiz negra , el resto que se me cae suele ser mas finito pero con raiz blanca ¿Alguien podria explicarme esto? Muchas Gracias
Añadir tambien que uso Ketoconazol en gel, no se si tengo dermatitis seborreica pero el pelo graso si que lo tengo y en este estado graso se me cae mas
Muchas Gracias
By Nico
Hola como estas !

Ya de por si te digo que estas aplicandote mal el minoxidil. Al aplicar 2ml o mas de 1ml el tratamiento puede saltar para cualquier lado como tambien efectos secundarios. Lo ideal seria que te coloques solo 1ml , hacerlo de forma correcta.
Esta bien que te caiga pelos de diferentes tamaños, es normal eso.
Aca tenes para leer : Causas de la Caída del Cabello y Composición del Cabello

Si tienes DS no tendrias que usar Minoxidil. Trata de ir nuevamente a un dermatologo para ver que te dice.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By skarman11
oeky muchas gracias nico ! hare eso y si tengo algun percance lo comunicare..solo una pregunta..por cuero cabelludo y piel grasa es dermatitis seborreica?? porque a mi no me dijeron nada sera que fui recien duchado o algo...aparte me ocurre en toda la piel sudo bastante