- Vie Abr 08, 2011 5:01 pm
Muy buenas ya he comentado en este foro y me gustaria que me ayudaran pues solo tengo 17 años y me mandaron en diciembre 2 ml de Minox 5%...la verdad me parecio bastante pues yo ni mucho menos soy lo que se dice calvo simplemente las entradas un poco y la corononilla pelo mas debil bueno pues resulta que lo que es las entradillas que tengo he regenerado UN pelo grueso grueso un solo cabello el resto microscopicos practicamente y aunque lo haya regenerado lo que es la caida no cesaba y tenia ya una hipèrtricosis de muxo cuidado pues se me engroso la barba y las cejas y empezaba a tener reseca la piel decidi bajarme la dosis a 1 ml y pico ya q creo que no necesito mucho mas, la caida a aumentado un poco pero tambien es que estoy en epoca de estres y exaqmenes...y por añadir un detalle: El pelo que se me cae es de distintos grosores y tamaños, y solo el que es el pelo original mi cabello negro negro solo ese se cae con raiz negra , el resto que se me cae suele ser mas finito pero con raiz blanca ¿Alguien podria explicarme esto? Muchas Gracias
Añadir tambien que uso Ketoconazol en gel, no se si tengo dermatitis seborreica pero el pelo graso si que lo tengo y en este estado graso se me cae mas
Muchas Gracias
Añadir tambien que uso Ketoconazol en gel, no se si tengo dermatitis seborreica pero el pelo graso si que lo tengo y en este estado graso se me cae mas
Muchas Gracias
Tratamiento: 10/9/11 - Actualidad
-biotina (Vitamina H)
-Champu con TAR 2 veces por semana
-2 mL por noche de solucion (5% Minoxidil Viñas)
17/08/2012 - Actualidad
- 0,5 mg PROSCAR (Finasteride) al día
-biotina (Vitamina H)
-Champu con TAR 2 veces por semana
-2 mL por noche de solucion (5% Minoxidil Viñas)
17/08/2012 - Actualidad
- 0,5 mg PROSCAR (Finasteride) al día