Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Hola, tengo 27 años, desde los 23 años empecé a perder cabello. Estoy en un momento donde mis entradas están peladas y a la parte frontal le queda cabello fino que parece dispuesto a abandonarme en breve.

El tema es que no tengo antecedentes de familiares calvos pero los dermatólogos insisten que lo mio es alopecía androgenética.

Mi consulta es la siguiente:
Los dermatólogos me diagnostican AGA con solo mirarme,
¿Alguien conoce algún analisis donde a ciencia cierta me diga cual es la razón por la cual se me está cayendo el cabello?

Cuando le pregunte por el tricograma a un dermatologo este me respondió que ese tipo de analisis se piden cuando es una alopecia difusa u otras alopecias que son AGA.

Espero que alguien más haya ido hasta el final con esto de los analisis y pueda guiarme al respecto.

Desde ya muchas gracias.
Hola como estas !

Los dermatologos pueden diagnosticarte con solo mirarte y tocarte si lo que tienes es AGA o no, asi es.
Por mas que vos no hayas conocido un pariente tuyo con AGA podria ser de antes.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

Los dermatólogos me diagnostican AGA con solo mirarme,
¿Alguien conoce algún analisis donde a ciencia cierta me diga cual es la razón por la cual se me está cayendo el cabello?
Hola, con lo que relatas en el primer párrafo es prácticamente suficiente como para diagnosticar AGA, es característico en lo referente a su ubicación, aspecto clínico y forma de evolución. Métodos de diagnóstico complementarios como el fototricograma no es estrictamente necesario para estos casos.

Saludos.