Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By pelo de bebe
Hola muchachos me presento soy de chile y como ven soy nuevo en este foro ,como todos ustedes sufro de caida de cabello sin embargo mi caida es de una forma muy particular pues me han diagnosticado alopecia mitad androgenetica mitad difusa , es decir sufro de caida de pelo por todos lados pero se me acentua mas en la zona de la coronilla la caida de pelo osea que es la zona que tengo mas despoblada :D sin embargo no tengo entradas ufff. bueno siguiendo con mi historia yo actualmente tengo 20 años y el cabello se me cae desde los 15 (algo muy jodido)me recetaron el shampoo capilet, capsulas vichy y unas vitaminas pero no funcionaron y me he acostumbrado a tener poco cabello hasta hace 1 año que descubri este foro y empeze a usar minoxidil 5% de la marca alopek hace 10 meses , bueno en un principio me fue excelente note que mi cabello cojio fuerza e incluso la zona de la coronilla la tenia practicamente cubierta mas aun no se me caia casi ningun cabello pero bueno a los 6 meses note una caida un poco mayor y perdida de fuerza en el cabello q ha ido de menos a mas y bueno creo que mi cuerpo se a adaptado muy rapido al medicamento pork su efecto postivo empezo muy temprano al 1 mes y como bien dice el dicho "lo bueno dura poco" jejeje , ahora mi pregunta es si seria adecuado empezar a usar finasteride y empezar a dejar minoxidil paulatinamente (pues ya casi no hace su labor) para luego retomarlo a los 6 meses despues tiempo en q el finasteride deberia empezar a dejar de hacer efecto en mi cabello :( e ir turnando hasta que me muera jaskjaskasj con cabello obvio .

bueno ojala respondan mis dudas un abrazo grande a todos
By Nico
Hola como estas !

No me pareceria mal que agregues Finasteride a tu tratamiento pero creo que el dejar el Minoxidil puede terminar siendo peor, si vos crees que no te esta dando ningun resultado, esta bien que lo dejes, ahora si por lo menos te mantiene no tener caida fuerte de pelo o te esta mas o menos manteniendo lo que te habia regenerado/engrosado, no lo dejaria, si hay que pensar que muchas veces estos tratamientos por ahi no siguen ayudando para mas sino que ayudan para que la AGA no vaya de peor en peor.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By pelo de bebe
gracias por la respuesta nico , bueno hasta hoy el minoxidil me mantiene el grosor lo cual es algo , sin embargo yo pensaba q el finasteride producia un efecto similar , no con tanta regeneracion de cabello eso si, pero bueno mejor no arriesgar... segun tu deberia seguir con minoxidil para siempre o dejar de usarlo en 6 meses mas tiempo en q el finasteride tendria q estar haciendo su labor al 100%? :? incluso mirando elforo manuel q es una especie de dios antialopecia recomienda este sistema de ir turnando

By Nico
Hola como estas !

Eso la verdad va en uno, hay gente que prefiere no darle descansos y darselos recien cuando estos dejan de dar efecto y hay otros que prefieren cada tanto, cada dos años mas o menos darle descanso, mas que nada a Finasteride, por ahi el Minoxidil si viene funcionandote bien no hace falta darle el descanso, eso miralo vos de acuerdo a como vengas con el tratamiento.

Saludos !