Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By maxmax17
hola a todos, llevo casi 6 meses con el finas y minox 5% aun no e notado una mejora bien visible, tampoco he empeorado. aunque. el shedding ...

tengo el pelo largo unos 20 cm o asi y la mayoria de los pelos que se me caen son los largos ..

no se supone que se caen los pequeños flojuxos para luego volver como pelo sano ?

o es normal que haya mucha caida de pelos largos tambien?

gracias
By AlbTav
Hola, ten en cuenta que el "shedding" es un fenómeno natural el cual puede ser temporalmente acelerado por el empleo de minoxidil. Si consideramos que el fenómeno ocurre en folículos pilosos en fase telógena, los cabellos ya han crecido todo lo que podían en ese ciclo, por lo que no es de extrañar que sean largos. Considera que todos los dían se pierden cabellos aunque no tengas AGA y no uses el minoxidil, y recuerda que los cabellos caídos por este fenómeno son recuperables.

Saludos.

Regístrate para ver menos publicidad

By maxmax17
AlbTav escribió:Hola, ten en cuenta que el "shedding" es un fenómeno natural el cual puede ser temporalmente acelerado por el empleo de minoxidil. Si consideramos que el fenómeno ocurre en folículos pilosos en fase telógena, los cabellos ya han crecido todo lo que podían en ese ciclo, por lo que no es de extrañar que sean largos. Considera que todos los dían se pierden cabellos aunque no tengas AGA y no uses el minoxidil, y recuerda que los cabellos caídos por este fenómeno son recuperables.

Saludos.
gracias, es que me pone de los nervios .. esperaba mas resultado alo 6 meses la verdad.
pero bueno ,, hasta un año.. y la verdad que no he perdido demasiado estos meses pero tampoco ha mejorado visiblemente ( muy dificil de ver avance o lo que sea con pelo largo)

gracias por tu comentario

Regístrate para ver menos publicidad