Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
te pregunto NICO tu que eres el experto o quien sea yo estoy tomando saw palmeto y creo que hay la llevo mas o menos despues de estar casi casi calvo nivel 5 y haber empezado mi tratamiento a los 37 años ya muy tarde y avanzada mi alopecia despues de 8 meses de tratamiento mi conocidos me han dicho que tengo mas pelo y eso me anima mi pregunta concreta NICO quiero acelerar mi recuperacion capilar y quiero empezar a tomar finasteride pero lo unico que me da miedo es la GINECOMASTIA te pregunto nico aparte del epilobio hay otra cosa que iniba la aromatasa que es la responsable segun he leido que crescan las mamas agradesco sus conocimientos
By Nico
Hola como estas !

Ademas de Epilobio tenes Ginseng y Arginina, averigua un poco en tu pais, ya sean herboristerias, dieteticas, etc.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By arturo sanches
GRACIAS NICO POR TU OPINION mañana inicio con finas por ahi lei que incluso media pastilla de un miligramo osea 0.500 es efectiva lo recomiendas nico o no sirve gracias

By Nico
Hola como estas !

Es una desicion muy personal, hay gente que toma esa cantidad y dice que le funciona de la misma manera, a mi particularmente me gusta seguir con 1mg por dia, por eso, como te decia, ya va mas en tu desicion personal.

Saludos !