- Lun Dic 13, 2010 1:02 pm
Estimados compañeros
He vuelto por estos foros después de 4 años mas o menos de mi primer mensaje. Mi caso y aguna foto anda por aquí en algún post del pasado.Resumen.
Mi diagnostico brutal: AGA.
Mi tratamiento de choque: minox 5% (lacovin), champú con ketokonazol 1vez/semana, pastillas de vitaminas 6 meses/año (chelidon) y champú bioanagenol antialopecia.
Resultado de binomio: pelo tal cual lo tenia hace 4 años.
Bien, no? un poquitin se me ha caido, pero muy poquito. Ha ganado en fuerza, en viveza,... y ahi siguen mis peletes valientes, sin miedo a su bestia negra, el maldito aga. SOn pocos, pero muy amados.
El caso de este post es:
Creeis que ha surgido una alternativa mejor al minox por estos tiempos??
Me gustaría algo más práctico, menos pringoso y exigente como lo es el bueno de minox.
Alguna idea?? y que con el cambio, si dejara el minox, no perdiera mis 4 pelos.
Un saludo a todos. Larga vida al pelo.
He vuelto por estos foros después de 4 años mas o menos de mi primer mensaje. Mi caso y aguna foto anda por aquí en algún post del pasado.Resumen.
Mi diagnostico brutal: AGA.
Mi tratamiento de choque: minox 5% (lacovin), champú con ketokonazol 1vez/semana, pastillas de vitaminas 6 meses/año (chelidon) y champú bioanagenol antialopecia.
Resultado de binomio: pelo tal cual lo tenia hace 4 años.
Bien, no? un poquitin se me ha caido, pero muy poquito. Ha ganado en fuerza, en viveza,... y ahi siguen mis peletes valientes, sin miedo a su bestia negra, el maldito aga. SOn pocos, pero muy amados.
El caso de este post es:
Creeis que ha surgido una alternativa mejor al minox por estos tiempos??
Me gustaría algo más práctico, menos pringoso y exigente como lo es el bueno de minox.
Alguna idea?? y que con el cambio, si dejara el minox, no perdiera mis 4 pelos.
Un saludo a todos. Larga vida al pelo.