Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By blacktaurus
Saludos.
Prmero que nada saludar a todos los miembros de este foro, me estreno hoy aqui, y pues ya saben, enfrentandome a la dura realidad de poder quedarme calvo... quiza era algo obvio, ya que hay mucha alopecia en mi familia y siempre he sido de frente muuyyy amplia, pero el poco cabello que tenia, esta a 2 minutos de desaparecer.... en fin, que puedo decir aqui que no se haya dicho ya??

He devorado en estos dias los diversos post, y me han ayudado mucho.
mi pregunta es, que haciendo un resumen, mi alopecia empeoro hace un par de semanas, pero radicalmente¡¡¡¡, y el cabello de la parte frontal ya tiene ese aspecto fragil y espaciado.

he buscado que cambio realize en mi vida para que fuera tan... "de repente" y aqui van dos preguntas

1.- habia estado bajo un regimen dietetico fuerte, mucha proteina, 0 grasas, etc. pero esta dieta incluye muchos frutos secos (almendras y nueces) yo estaba contento porque al contrario, crei q estos nutrientes me ayudarian , pero todo lo contrario.
y esto encontre en internet "evitar consumo excesivo de frutos secos o "grasa" en caso de cabellos grasos"
¿sera cierto? ¿es decir funcionan pero en exceso se da lo contrario?
¿cuanto es demasiado?? (mi dieta incluia alrededor de 16 almendras x dia por ejemplo)

2.- ¿hay algun dato serio sobre si fumar demasiado afecta el cabello y su caida?

GRacias de antemano.
By Nico
Hola como estas !

Lo que te puedo decir que ni cerca ese puede ser el culpable de si tienes AGA o de tener una caida muy fuerte por bastante tiempo.
No hay datos que el fumar pueda ser mas perjudicial, ahora si lo dejarias en caso de que asi sea, te digo que si hace mal, asi dejas de fumar que hace mucho peor para otras cosas que para el pelo.
Lo que te recomiendo es que veas a un dermatologo para tener un buen diagnostico y asi saber primero si tienes AGA y despues de acuerdo a esa respuesta, ver que hacer, que tratamiento seguir.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad