Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Al cambiar de shampoo note mucha descamación del cuero cabelludo y ahora también se me irrito, sin embargo es una irritación leve, hace 2 días que deje de usar el minoxidil para que se me normalize el cuero cabelludo y esto está provocando una fuerte caída del pelo, ahora cambié de shampoo por uno con aloe vera y además me coloco la salvia de la planta (aloe vera) y una crema regeneradora de tejidos sin embargo la mejoría (de la irritación) es poca, que puedo hacer? La verdad es que no tengo ganas de sacar un turno con el dermatólogo por que el turno me lo va a dar para dentro de dos semanas ya que está muy ocupado.
Qué opinan?

Desde ya muchas gracias!
By Nico
Hola como estas !

Pero tienes Dermatitis Seborreica ? Cambiaste de champo por algun motivo ? Si hace muy muy poco que estas con estos champos nuevos, dale unos dias mas para ver que pasa.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Fedek_08
Tengo muy poca DS, con respecto a la irritacion ahora que lo pienso bien en parte es mi culpa, ya que el shampoo que usaba me resecaba mucho y encima me sobre dosifique con el minoxidil.

By Nico
Hola como estas !

Si tenes DS lo mejor es controlarla y no usar el minox, despues de tener la controlada, ahi ver si es necesario en caso de tener AGA usar minox o finas. Tambien estabas usando mal el minox por lo que dices, asique dale unos cuantos dias para ver que pasa ahora que mas o menos empezaste a acomodar todo.

Saludos !

By Fedek_08
Muchas gracias, voy a esperar unos días mas haber que es lo que sucede, espero tener resultados positivos por que la verdad es que me estaba ayudando muchísimo el minoxidil en las entradas (hasta tenía pelo en donde nunca en mi vida tuve).

By Leand
en un momento estaba muy irritado por la dermatitis seborreica

la dermatologa me dijo que usara shampo keduo dia por medio. y en los dias que usaba headers and shoulders aplicarme despues una LOCION corticoide llamada SALAC en las zonas irritadas

pero solo por 15 dias el tratamiento ya que es un corticoide fuerte la locion.

la verdad es buena la locion, me elimina en pocos dias la irritacion. pero hay que tener cuidado.

yo a veces la suelo utilizar cuando veo muy irritado, pero no es buenno segun la dermatologa y me lo desaconsejo