- Mié Nov 24, 2010 12:23 am
Es algo que segurísimamente no sé si alguno se ha preguntado, es probable, creo que estoy explotando en exceso este foro y eso que acabo de llegar, asi que siendo un rookie...no creo que me lluevan las respuestas 8D...Mi duda es que aplicando un producto ya sea el minox o cualquier otro al avanzar los meses he leído por ahí que pueden dejar de hacer efecto ahora bien...¿Significa esto que aunque me siga aplicando el producto seguiré perdiendo pelo? ...ya ni si quiera me lo va a mantener por poco que quede? ...y otro par de reflexiones: El pelo ha mejorado ha recuperado su color pero si freno el proceso en un momento determinado por cualquier razón...No recuperaré el pelo que tenía antes de echarme el producto hace un par de años (por ejemplo) sino que tendría el pelo que...se supone me debería quedar si nunca me hubiera echado ese producto? vamos que lo mismo te quedas calvo como que te quedan cuatro pelos como que encuentras que jamás te hizo falta...no sé si me explico 8P...suena rebuscado
si alguien cree descifrar mi trabalenguas de dudas sería de ayuda... =D
si alguien cree descifrar mi trabalenguas de dudas sería de ayuda... =D