Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Es algo que segurísimamente no sé si alguno se ha preguntado, es probable, creo que estoy explotando en exceso este foro y eso que acabo de llegar, asi que siendo un rookie...no creo que me lluevan las respuestas 8D...Mi duda es que aplicando un producto ya sea el minox o cualquier otro al avanzar los meses he leído por ahí que pueden dejar de hacer efecto ahora bien...¿Significa esto que aunque me siga aplicando el producto seguiré perdiendo pelo? ...ya ni si quiera me lo va a mantener por poco que quede? ...y otro par de reflexiones: El pelo ha mejorado ha recuperado su color pero si freno el proceso en un momento determinado por cualquier razón...No recuperaré el pelo que tenía antes de echarme el producto hace un par de años (por ejemplo) sino que tendría el pelo que...se supone me debería quedar si nunca me hubiera echado ese producto? vamos que lo mismo te quedas calvo como que te quedan cuatro pelos como que encuentras que jamás te hizo falta...no sé si me explico 8P...suena rebuscado

si alguien cree descifrar mi trabalenguas de dudas sería de ayuda... =D
By Nico
Hola como estas !

Es imposible de saberlo eso, tanto el finas como el minox podrian ayudarte a detener la caida, ademas de regenerar y engrosar, pero la realidad es que 100% seguro no es, sucede si te funciona el tratamiento, de todas maneras tener 20/30 pelos de caida al dia es muy muy normal y no pasa nada.
Volver a tener el pelo que tenias a los 15 años por decir un numuero, seguro que es imposible, hay que pensar que si tienes AGA hay que mirar para adelante y ver que se puede hacer, desde regenerar, engrosar un poco mas, detener un poco la caida, "congelar" la AGA desde ahora, etc.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By jatocho1
Sin duda alguna, supongo que hay que pensar en lo que podemos conseguir con lo que tenemos aquí y ahora y no pensar en lo que teníamos hace 10 años...probé tras un mes sin aplicarme el minoxidil por los picores a aplicarmelo nuevamente pero me es imposible vuelven los picores...asi que nada tiraremos e finasteride que ya llevo casi un mes y bye bye minoxidil...es una pena porque realmente favorce al aspecto del pelo...hace que recupere fuerza y color pero también unos picores que no veas, ya parecía un chimpancé de tanto rascarme el coco me lo he dejado aún más pelado...un saludo =)

Regístrate para ver menos publicidad