Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By SebaMenduco
Hola

He leido varios post donde los camaradas foreros dicen cosas como : " se me caen 100 pelos por dia" o " en la ducha se me caen aproximadamente 200 pelos" y la verdad que me sorprende!!

DEsde los 17 años se me cae el lope hoy tengo 33 y la verdad que nunca supe cuantos pelos se me caian , lo que importa creo es si vez en el espejo que tenes menos pelos no cuanto se te caiga ya que el pelo por naturaleza se debe caer para cumplir sus ciclos.

lso que cuentan los pelos como lo hacen?? tienen un pelometro ??? o un click de esos que usaba el de la propaganda de hace para ver cuantas minas se levantaba similar a los aparatitos para contar el ganado???

La verdad que me intriga cual es el metodo para contar el pelo!!!

Saludos
By SebaMenduco
Quse decir la propagand a de el desodoranbte AXE

Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By ISOCORICO
En mi caso siempre sostuve que hay muy poca relación entre la cantidad de pelos que caen y la calvicie.

La gran diferencia es que a la gente que no sufre alopecia el pelo le vuelve a nacer de la misma calidad que el anterior, mientras que a nosotros el pelo nos nace cada vez mas débil.

A pesar de todo admito que no es muy lindo ver que tapas la reja del lavatorio con pelos (síntoma de que hay que lavarse mas seguido)
Recomiendo leer la informacion sobre el cabello de la pagina inicial

SALUDOS!!!!!!!!!!!!