Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Hola, quería saber que opinan ustedes sobre cuantas veces se debe lavar uno el cabello en la semana. La verdad estoy acostumbrado a hacerlo 2 veces al dia con diferente shampoo, pero he notado que no todo el mundo hace eso y ahora en realidad estoy pensando si puede llegar a ser malo. Tengo una consulta con el dermatólogo y pienso preguntarle al respecto, pero dado que el turno es para dentro de unas semanas, queria vuestra opinión.
Saludos
By xenior
Lo principal es que lo consultes con tu dermatólogo. Pero en principio, salvo ser un caso especial o por estar siguiendo algún tipo de tratamiento, no deberías lavartelo más de una vez al día.

Regístrate para ver menos publicidad

By jake
yo me lo lavo una vez al dia compy y creo qeu es lo adecuado, pero segun el trabajo qeu tengas y lo que se te ensucie.

By sanson2
Siempre tuve la costumbre de lavarmelo 2 veces al día y nunca me habia puesto a pensar si podia llegar a ser malo, siempre lo vi como algo bueno. Sin embargo hace poco escuche por ahi que lavarselo demasiado puede dañar el cuero cabelludo, en fin tendré que esperar hasta hablar con el dermatólogo del tema. Saludos, gracias por responder

By certerter
El pelo te lo debes lavar UNA sola vez al día, salvo algún día excepcional en el que no te lo laves o en el que por los motivos que sean, tengas que lavarlo dos veces, pero la norma aconsejable es UNA al día. Es lo que te dirá el médico.