Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Hola a todos!, x ahí veo q recomiendan la levadura de cerveza, en cuantas diferentes presentaciones la hay?, hay alguna presentacion que me recomienden (por ser mejor, o x q se aprovecha mas) para los que tenemos AAG?, en que tipos de establecimiento se consigue?.
Soy de México. Gracias :)

Regístrate para ver menos publicidad

Emmanuel GaGa escribió:Hola a todos!, x ahí veo q recomiendan la levadura de cerveza, en cuantas diferentes presentaciones la hay?, hay alguna presentacion que me recomienden (por ser mejor, o x q se aprovecha mas) para los que tenemos AAG?, en que tipos de establecimiento se consigue?.

Hola Ema, si tenes buen estomago o inclusive si te gusta su sabor la podes comprar suelta en una dietetica (tabien viene pre-envasada y con marca). Yo la consumo la q viene suelta y es muy barata. Si te sobra el dinero te recomiendo algun complejo vitaminico (yo tuve bueno resultados con uno pero era demasiado caro para mi)
Saludos!

By Emmanuel GaGa
Nico escribió:Hola como estas !

Aca te voy a dejar dos post que te van a sacar todas las dudas:
Levadura de Cerveza y Alopecia
Levadura de cerveza

Saludos !
Hola Nico Muchas Gracias Por Responder!...Disculpa la tardanza, he andado ocupado por la escuela. Se que estando aquí en el foro estas acostumbrado a que te agradezcan una y otra vez, pero yo no lo hago en automático, realmente se siente bien que cuando tienes un problema de este tipo (sobre todo cuando no lo asimilias aún como en mi caso) seas escuchado, por eso es que vale mucho para mi tu respuesta. justo acabo de comprarme las pastillas :)

eltano escribió:
Emmanuel GaGa escribió:Hola a todos!, x ahí veo q recomiendan la levadura de cerveza, en cuantas diferentes presentaciones la hay?, hay alguna presentacion que me recomienden (por ser mejor, o x q se aprovecha mas) para los que tenemos AAG?, en que tipos de establecimiento se consigue?.

Hola Ema, si tenes buen estomago o inclusive si te gusta su sabor la podes comprar suelta en una dietetica (tabien viene pre-envasada y con marca). Yo la consumo la q viene suelta y es muy barata. Si te sobra el dinero te recomiendo algun complejo vitaminico (yo tuve bueno resultados con uno pero era demasiado caro para mi)
Saludos!
Hola Eltano, Gracias por el dato, ya he comprado las pastillas, me parece mas practico, q estes bien, y todo marche de lujo con nuestro problema :wink: