Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By sernecio
debido al otoño se me sigue callendo pelo con intensidad, y aunque tomo PROPECIA y MINOX ¿deberia tomar algun complejo vitaminico?
By xenior
Podras complementar durante unos 3 meses con algunas vitaminas tipo Pilfood.

Regístrate para ver menos publicidad

By DavidEspaña
Yo llevo años tomando en otoño y primavera unas vitaminas en cápsulas, de marca keravit, me las recetó el dermatólogo, 2 veces al día 1 después de cada comida. Quizás te venga bien.

By stoned
Hola,

La caída de cabello “estacional” no existe en los seres humanos.

El mito de que el cabello cae más en otoño, es rigurosamente falso. Puede que esté inspirado en la muda anual que experimentan algunos mamíferos y otras especies animales, o con la caída de las hojas en determinadas plantas caducas durante el otoño, o con agresivas campañas publicitarias promovidas por laboratorios farmacéuticos deseosos de vendernos productos anticaída en fechas tan señaladas 12.

Lo bien cierto, es que en los seres humanos, en condiciones normales, ni los cabellos viven indefinidamente, ni caen de golpe, ya que cada uno tiene su propia edad, siendo su vida media de 3 a 5 años. Pasado este tiempo, el cabello muere y es reemplazado por otro nuevo 13.