Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Gente, quiero comentarles algo.

Desde este año, y especialmente en estos últimos meses he estado experimentando una "segunda adolescencia" ... es que todas las semanas me salía acné siempre, por lo menos un barrito a la semana, en la cara y a veces en el mismo cuero cabelludo. Salían barros chicos y gigantes! Yo estaba asadazo. Esto fué desde mas o menos Enero y q noté un mayor clareo q de costumbre.

Sólo desde que empezé mi tratamiento (Folcres, Valcatil, Ketoconazol Y Biotinol) hace 10 días el acné me ha parado, en serio, no me sale ningún grano desde hace como 10 días... Parece muy pronto para sacar conclusiones, pero es que no faltaba ni una semana sin que me salga un granito de esos, siempre tenía por lo menos un barro y cuando cicatrizaba y desaparecía uno, otro ya estaba erupcionando.

No se a q fármacos atribuirle x q estoy prácticamente con un "combo" de productos. Se supone q el Folcres al inhibir el DHT, haya más Testosterona libre y q promueva a más acné... Qué opina ustedes?

Espero no ser boca salada y que después de publicar este post me salgan 20 granos en la cara.... jejeje. Cabe decir que en mi adolescencia nunca tuve problemas de acné... de vez en cuando me salía algún grano, pero nada comparado con este año. Esperaré cómo evluciona en las próximas semanas.

Un Saludito

PD1: La grasitud del a cara-cuero cabelludo me parece q sigue igual.
PD2: En mi thread donde stán mis fotos y tratamiento puse mis valores de DHT de mi análisis. Espero sus comentarios en el respectivo thread.
By Nico
Hola Como estas !!!!

Me alegro mucho que haya desaparecido......Espero que sigas igual de bien y este todo en orden :D :D

Saludos !!!!!!!

Regístrate para ver menos publicidad