Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Hola de nuevo he leido bastate por internet acerca de las causas de la seborrea y los efectos que puede hacer como crearte alopecia difusa.

Por lo que he entendido la seborrea es producida por un desorden hormonal , y creo poco se puede hacer desde con champus antiseborreicos para poder controlarlo como otras cosas . Esta la real causa principal y es un problema interior y aunque intentemos controlarlo externamente no sera nunca suficiente , ´´porque el grifo de la seborrrea´´ hay cerrarlo desde dentro para que haiga efectiva 100 por cien. Esto reflexion mia creo que es muy logica y deveria ir por esa dirreccion que por otras.

Ahora quiero preguntar si alguien a ido al endocrinologo por este problema y que tratamiento se utilizan y me gustaria tambien saber que opiniones tienen otras persona sobre este tema.?

Un saludo a todos.
By Pelo500
Me olvidaba decir que es una perdida de tiempo y dinero en mi opinion ir a dermatologos o comprar champus antiseborreicos porque al final no hay ninguno que funcione y que controlara siempre la seborrea y con el riesgo de perder mas pelo por esperar resultados con los dermatologos y champus. Para mi pensar que el que tiene solo problema de seborrea el profesional que se deberia ir es al endocrinologo porque al solucionar nuestro desorder hormonal , no tendremos seborrea y paralelamente dejamos de perder el pelo con causa de la seborrea.

Una opinion humildemente mia.!! Un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad

By roodri
para comprar ketoconazol no necesitas ir al dermatologo!! aca en arg yo lo compro a 25 pesos el envase de 250 ml, barato la verdad y en 2 meses me saco bastante la seborrea

Regístrate para ver menos publicidad