Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
buen dia.. me parece muy interesante este foro..

hace 2 años presenté una caspa muy severa que se me iva hacia las cejas. ciertamente no le preste atencion y derrepente me aparecio un pequeño hueco en el lado izquierdo de la cabeza. el mismo ha ido agrandando a tal punto que tuve que cortarme el cabello totalmente tipo Vin Diesel jaja..

visite un dermatologo el cual me hizo algo con una luz ultravioleta morada y me dijo que tenia un hongo. me envio sporanox para tomar por 1 mes y cremas de ketoconazol

al inicio la piel estaba muy irritada y me ardia, con esto que me envio la piel esta suave, sin granos, ni marcas. pero el hueco se ha expandido a casi la totalidad de la cabeza.

me menvio examenes de sangre, me dijo que todo estaba bien y ha pasado casi 2 años y todo sigue igual. me sale cabello ahora pero me sale demasiado espaciado y hay areas que no sale.

ya he abandonado el tratamiento por lo costoso$$$ que era y no he visto resultado.. alguien tendra idea de que sera.. estoy desesperado ya ..
By Nico
Hola como estas !

Por ahi lo mejor que podrias hacer es ir a dos dermatologos diferentes mas para ver que te diganostican, si concuerdan en lo que te dicen y de esa manera ver bien que podria ser.
Mira los Tipos de Alopecia

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad