Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By rov
Hola naci con entradas, a dia de hoy siguen igual y tengo 23 anios pero desde que era chico me decian que me quedaria calvo por tener entradas y en estos dias una chica me dijo que tenia entradas y que me quedaria pelon. Mi duda es si tiene relacion el haber nacido con entradas con quedarse pelon. Saludos
By pablo74
Hola, pues para nada, es la morfologia de tu 1º linea como hay gente con una linea recta hay otras con entradas, eso es relativo, gente que tu ves con una cabellera imponente y sin un centimetro de entradas, puede quedarse completamente calvo y una persona con poco cabello , fino y con entradas jamas quedarse calvo. Lo que tienes que verificar es si tienes caida, y por que motivo, sino es asi pues no te hagas problemas donde no los hay, personalmente veo mas varonil un hombre con un poco de entradas.

Regístrate para ver menos publicidad

By gonzalete
Si tienes esa duda debrias ir a un dermatologo para ver si realemnte tienes un problema pero vamos k no tiene nada k ver una cosa con la otra no tienes porque quedarte calvo x tener entradas

By leo_arg
Sos mi hermano gemelo perdido?? Tenés la misma edad y todo jajaja. Acabo de publicar un mismo tema!! Hasta puse fotos!