Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Aupa!!!

El problema es que muchas veces, sobre todo al despertarme, noto una especie de dolor o tirantez en el cuero cabelludo. Lo mas curioso es que este se suele dar solo en la coronilla que es donde tengo mi problema. Es normal?
La pregunta puede ser tonta pero me tiene intrigado: serviria de algo estar unos 15 minutos diarios cabeza abajo para que llegase mas sangre a los foliculos?

Pues nada, gracias!!!
Daniel 89 escribió:Aupa!!!

El problema es que muchas veces, sobre todo al despertarme, noto una especie de dolor o tirantez en el cuero cabelludo. Lo mas curioso es que este se suele dar solo en la coronilla que es donde tengo mi problema. Es normal?
La pregunta puede ser tonta pero me tiene intrigado: serviria de algo estar unos 15 minutos diarios cabeza abajo para que llegase mas sangre a los foliculos?

Pues nada, gracias!!!
Lo siento, no respondo para facilitarte información, sino más bien porque tengo un problema parecido al tuyo. Yo también noto a veces tirantez en el cuero cabelludo, incluso un poco dolorosa a veces, y curiosamente la noto por la parte del frontal, que es de donde yo sufro.

A ver si alguien le pasa lo mismo o puede ayudarnos.

Un saludo y ánimos! :)

Regístrate para ver menos publicidad

By Daniel 89
Aupa!!!

Lo primero gracias por contestar.
No se tu Andrius pero yo no he sacado mucho en claro de ese galimatias, acidos grasos, antihistaminicos, loratadina, difenhidramina.... Lo unico que he entendido ha sido lo del te verde.
Gracias por el aporte Nico, siempre atento.