Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By Nico
Hola como estas !!

No es que hay una manera de diferenciar eso, si el profesional puede saber de acuerdo a antecedentes tuyos, y demas cosas si la caida viene por una u otra cosa, pero que pelo es de una u otra cosa no se puede saber.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

Hola,
Soy nuevo en esto, tengo 20 años y mi problema no es exactamante este. Resulta que he padecido caspa desde casi siempre, y si intensidad ha ido variando, desde casi desaparecer, hasta aparecer en cantidades increibles. Los champus recomendados y comerciales me han ayudado siempre que los he usado de manera continua, y siempre le he dado una importancia muy pequeña.
El caso es que desde hace 2 o 3 meses vengo notando que se me estan abriendo las entradas. No se me nota aun, siempre he tenido entradas pero muy ligeras. Pero se me cae el pelo mas de lo normal (siempre he tenido una mata de pelo importante, y el pelo se me caia de forma normal). Los hombres de mi familia son casi todos calvos o les falta pelo, pero a ninguno se le habia caido el pelo tan prematuramente.
Por eso no se si esta asociado con la caspa, (la cual ultimamente a evolucionado a formas mas agresivas y abundantes, localizados en la zona frontal y trasera) o si es temporal por el estres de los examenes o yo que se. Tambien he notado un poco menos de densidad en la parte media de la cabeza, y estoy acojonado por no saber a que atribuirlo.
Pensaba ir al dermatologo en las proximas semanas, pero si pudieran darme su opinion lo agradeceria infinitamente. Tambien me gustaria saber si deberia usar un champu anticaspa mas agresivo, como el ketaconazol, pero tengo miedo de que agrave la caida del pelo al ser mas agresivo.
Muchas gracias, y un saludo.

By Vortimer7
Hola.

El champu con keto dificilmente agravara la situacion, todo lo contrario. Por experiencia te digo que a mi me pasaba igual que a ti, solo que yo no tengo entradas, mi perdida de pelo es por toda la cabeza en general, pero tenia caspa y grasa. El keto me ayuda mucho con eso. Lo mejor que visites a un buen derma y que te aclare tus dudas, si tienes antecedentes lo mejor es cortarlo cuanto antes.