- Sab Feb 13, 2010 4:58 pm
Buenos días gente,la verdad quisiera deciros que tengouna enorme duda con el IsoFace. ¿Puede este generar caida del cabello durante el tratamiento? me faltan 1 o 2 Meses para cumplir mi tratamiento,mi cara está perfecta..pero mi problema es que tengo algo de picazón (no muy frecuente) en mi cabeza y se me cae el cabello :s
Despues de terminar se me deja de caer el cabello? y si no? que sería?
PD: tengo 16 años , me hago un Derris cada 1 o 2 Meses y la verdad es que tengo mucho cabello,bastante pero quisiera saber si se me cae por mi preocupacion, o es que el Isoface daña el cabello aun despues de haber terminado el tratamiento.
¿Que recomendaciones me dan? Tiene algo que ver el Derris? Mi preocupación por la caida? es el Isoface tan malo...por que yo preferiria quedarme con mi cabello a tener q lidiar con mi acne.
Gracias.
Despues de terminar se me deja de caer el cabello? y si no? que sería?
PD: tengo 16 años , me hago un Derris cada 1 o 2 Meses y la verdad es que tengo mucho cabello,bastante pero quisiera saber si se me cae por mi preocupacion, o es que el Isoface daña el cabello aun despues de haber terminado el tratamiento.
¿Que recomendaciones me dan? Tiene algo que ver el Derris? Mi preocupación por la caida? es el Isoface tan malo...por que yo preferiria quedarme con mi cabello a tener q lidiar con mi acne.
Gracias.