Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By AlanDaniel
Buenos días gente,la verdad quisiera deciros que tengouna enorme duda con el IsoFace. ¿Puede este generar caida del cabello durante el tratamiento? me faltan 1 o 2 Meses para cumplir mi tratamiento,mi cara está perfecta..pero mi problema es que tengo algo de picazón (no muy frecuente) en mi cabeza y se me cae el cabello :s

Despues de terminar se me deja de caer el cabello? y si no? que sería?

PD: tengo 16 años , me hago un Derris cada 1 o 2 Meses y la verdad es que tengo mucho cabello,bastante pero quisiera saber si se me cae por mi preocupacion, o es que el Isoface daña el cabello aun despues de haber terminado el tratamiento.

¿Que recomendaciones me dan? Tiene algo que ver el Derris? Mi preocupación por la caida? es el Isoface tan malo...por que yo preferiria quedarme con mi cabello a tener q lidiar con mi acne.
Gracias.
By AlbTav
Hola, la caída del cabello es una manifestación previsible por el empleo de isotretinoína, pero es recuperable.

Si pasa cierto tiempo desde que has dejado de consumir este producto para el acné y la caída anormal prosigue, consulta con el dermatólogo.

Saludos.

Regístrate para ver menos publicidad

By AlanDaniel
Mmh..! Ya veo AlbTav Muchas grácies.

Pero tengo una preguntilla.
El tiempo durante el cual el Derris hace efecto (1 Mes) el cabello que crece en este Lapso de tiempo crece más mucho más fino y débil, Verdad o es por otra razón?

¿Como hago para no preocuparme tanto por mi cabello? Soy una persona muy nerviosa...y estoy saliendo de muchos problemas que a lo largo de mi vida no me han dejado ser feliz,apenas y ahora he podido lidiar con ellos y ya los estoy derrotando. Esperaré un tiempo haber si mi cabello vuelve a ser normal y sin caerse y si no, vendré por vuestra ayuda nuevamente.
Saludos y Gracias.

Regístrate para ver menos publicidad