Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By Nicoro
Hola de nuevo.

Veamos, dejando aparte el tema de la AGA (para la cual estoy tomando dutas), ahora mismo lo que me preocupa es mi alopecia difusa por toda la cabeza y cejas que llevo sufriendo varios años, y que me tiene de los nervios en este momento.

Me he hecho analíticas a montones a ver si era un problema hormonal o de deficiencias, estoy pendiente de unos resultados que me digan si soy celíaco o si tengo parásitos (dos causas raras de alopecia difusa), y llevo meses tomando oligoelementos, vitaminas y demás.

Pero creo que mi problema va a ser la DS bestial que llevo arrastrando ya un tiempo. Llevo lavándome con Keto 2% alternándolo con un klorane antiseborreico dia por medio, durante meses, y no he avanzado nada.
Sigo sin poder dejar de lavarme el pelo un solo día, pues se me engrasa de una forma exagerada, tengo algunos picores y caspa, y LA DERMATITIS SEBORREICA NO SE VA, ni siquiera se merma un poco.

También tengo siempre la cara muy grasa, a poco que no me la lave se puede freir un huevo frito en ella, pero no tengo ese problema en ninguna otra zona del cuerpo.

¿Cual es el tratamiento más bestia que hay para la DS y laa seborrea? Porque con éste sigo igual que cuando empecé, y cada vez tengo el pelo peor, un volumen propio de una persona envejecida, y solo tengo 21 años.

Por favor, cualquier cosa potente que conozcais contra ésto, decidlo, no aguanto más ésto. En dos años he perdido más del 50% del pelo que tengo, he perdido una cantidad de volumen escandalosa, a este paso en tres años a lo sumo tendré una pelusa propia de un enfermo crónico.

Ayuda!
By Nico
Hola como estas !

Creo que lo mejor seria que vayas al dermatologo para que te de algo mas potente para la DS sino quieres ir, cambia el keto por el Sebiprox que contiene 1,5% de Ciclopirox Olamina.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Nicoro