Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By 1081Jesus
Llevo año y medio de minoxidil y 8 meses de finas.

Resultados, pues a veces me veo bien el pelo , otra veces peor nose,o igual quizas a peor drasticamente no digamos mas bien bien o mal pero parecido al tiempo que use estos farmacos...

Tenia varias dudas.

1 Usar gorra, que gravedad puede dar? en mi caso uso mucho la gorra,en caso de dejar de usar la gorra,podria recuperar mas pelo?

2 Me lavo todos los dias cabeza,pero parece k tengo como caspa :S uso el hs,ya nose si es producido por el minox o por otro movito ( que puedo aser ) esto quizas influya en el pelo?

3 Despues de tanto años llevo unos dos dias sin fumar,espero dejar el tabaco para siempre ( alguien que haya dejado de fumar, noto mejorias en el pelo? ) Es que lei post que decian cosas que nose ni creer,asta decia que coge mas brillos, que desaparece las canas prematuras

4 Mi problema creo es el pelo muy fino,como puedo ganar mucha densidad que ese pelo sea fuerte

5 Las personas que no le funcionen el finas ni el minox,que hacen? se rinden o puede probar otras cosas? aparte del dusteride...

PD : nose me entraron esas dudas , me gustaria saber

Y agradezo a Nico y a todo el personal por el fabuloso trabajo de esta pagina para recuperar pelos... Saludos
By Nico
Hola como estas !

Podes usar la gorra, trata de no usarlo cuando recien te colocas el minoxidil, deja que absorva un poco.
Usa tambien un champo con ketoconazol 2% o uno con Ciclopirox Olamina 1,5% dos o tres veces por semana, te va a ayudar para la caspa.
Para la densidad te va a ayudar el finas y el minox mas que nada.
Estas las cosas naturales pero que no hay demostraciones si realmente funcionan o no.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By 1081Jesus
una duda nico, es normal que el sheding vuelva? este mes parece que perdi mucho pelos, estuve un mes sin tomar finas y apenas minox como de descanso digamos que estaba,pero parece que perdi mas pelo,nose es que me acabo de afeitar me mirado y noto en las manos estos dias mucha perdida de pelos pequeños y pelos como rubio o blanco en donde me exo el minox...

X eso keria saber eso xke me paso? si soy honesto avia dias k me veo mejor otro dia peor,pero ara como un mes tenia el pelo genial pero parece k aora k me fije bajo un poko,nose...

y otra pregunta k diferencia tiene exarse 1 vez el minox a 2 veces al dia?

Gracias...

By Nico
Hola como estas !

Si dejaste alguno de los productos por un tiempo seguramente la caida se deba a eso.
En cuanto a la diferencia de aplicarlo una o dos veces, es que los resultados son diferentes, estas aplicando el doble por dia y de forma correcta porque si lo haces todo en una sola aplicacion estarias sobredosificandose .

Saludos !

By alexitobb
Oye Nico yo tambien tengo esa duda de la gorra, el dermatologo me dijo que usandola no deja respirar bien los foliculos y crea x el calentamiento del cuero cabelludo grasa, q has escuchado de eso ?

By Nico
Hola como estas !

La verdad que no pero lo que si te digo que contra la AGA no tiene nada que ver la gorra, ahora sino la queres usar mejor para vos, pero tampoco te tenes que privar de todo.

Saludos !