- Dom Feb 07, 2010 7:07 pm
Hola!!!!!!!!!!! Soy nuevo en este foroy me gustaria empezar escribiendo sobre un tema muy curioso y nombrado en este foro. La pregunta es sencilla, ¿ porque los que no tienen ningun problema de AGA no pueden llegar a entender los problemas que plantea? A mi padre, por ejemplo, le he intentado explicar el problema de autoestima que surge cuando tu imagen esta cambiando constantemente a medida que avanza la caida del cabello y el dice que si se quedara calvo estaria tan tranquilo, se sentiria orgulloso de ello. Sin embargo, cuando ha empezado a tener canas no ha dudado en teñirse el pelo. Mi hermana, que esta obsesionada con la belleza y con un granito se obsesiona, me dice que soy un estupido por preocuparme tanto por la caida, lo cual me alucina. Estos no son para nada casos particulares, para cualquier persona que tiene pelo es completamente imposible entender que exista ningun problema en que se te caiga. Y me pregunto ¿porque es tan dificil para ellos?, yo siempre les digo lo mismo, les digo "imaginate que te estas quedando calvo y poco a poco la expresion de tu cara va cambiando" pero es como si no pudieran imaginarlo, como si algo se lo impidiera...