Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Hola a todos

El caso es que tengo un par de cuestiones que me rondan por la cabeza y os agradeceria muchisimo que me respondierais.

La primera: Utilizo proscar desde hace 2 meses y para asegurarme tener mi mg diario de finasteride parto la pastilla en dos trozos. Ya se que es 2.5 mg de finasteride pero si la parto mas no estoy seguro de hacerlo en 4 trozos iguales para tener mas de 1 mg en cada trozo. La cuestion es la siguiente: ¿ es perjudicial tomar tanto finasteride? ¿Se diferencia en algo de tomar 1mg diario? Ya he visto por otros lados que mayor cantidad no es mejor, pero ¿es peor? Noto que se me cae mucho el pelo y se que por el sheeding ese que nombrais es normal pero es por asegurarme...

La segunda: Iba a comprarme un champoo con ketoconazol al 2% de marca en la farmacia pero me dijeron que solo tenian un generico por 4.50 €. ¿Compro este o pido otro de marca?

Espero vuestras respuestas

Gracias y FELIZ NAVIDAD AMIGOS
Nico [Moderador] escribió:Advertencia: Por Favor no colocar dos post iguales en diferentes secciones.
By AlbTav
Hola.

Ni creo que sea más eficaz para tratar la alopecía ni significativamente más perjudicial que lo que podría suceder por ingerir 1 mg/día aunque sin duda es más de la cuenta, con un poco de práctica y una hoja de acero bien afilada creo que es posible obtener cuatro fragmentos de tamaño más o menos similares...
Iba a comprarme un champoo con ketoconazol al 2% de marca en la farmacia pero me dijeron que solo tenian un generico por 4.50 €. ¿Compro este o pido otro de marca?
Tendría que servirte tranquilamente, no te guíes por el precio.

Saludos.

Regístrate para ver menos publicidad

By verbatim
Hola
Siendo hombre, yo creo que con 2.5mg de finasteride al día, tendrás que notar problemas de erección, y quizá a medio-largo plazo, ginecomastia. Intenta contrarrestarlo con epilobio o arginina... o usa un bisturí de farmacia para hacer los cortes.

By Nico
julio_lugo escribió:1- tomar tanto finasteride si es malo..tomar menos de 1 mg no es malo..es mas hay estudios que dicen que incluso tomando 0,5 inhibe lo mismo que 1 mg x lo que cortala en 4 o te estaras sobredosificando

2- da igual que sea de marca o no con tal de que lleve quetoconazol

feliz navidad y suerte ¡

By Nico
Hola como estas !

Claro que es malo tomar mas de 1mg de finasteride por dia, fijate de que manera puedes cortar la pastilla en 4 partes para tomar una por dia y sino compra un generico de 1mg.

Saludos !