Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
muy buenas a todos... casi siempre estoy al tanto de lo que escriben por aca y hoy decidi entrar porque tengo una duda pero antes dejenme decirle un poco de mi historia
mi padre esta calvo aunque todavia conserva bastantes pelillos finos y yo ya voy por su camino (18 años tengo) porque tengo una caida de cabello ya hara ace unos 2 años y en este ultimo año entre a la universidad y desde que estoy ahi solo gorra he usado por eso de la caida para que no vean mi caida de cabello, pero me arme de valor y dije "que si me miran asi me vale, igual tarde o temprano se daran cuenta" y ya hace de unos 3 meses que no usa la bendita gorra, ahora siempre me fijo en la entradas que tengo, que no son tan grandes pero que hay estan presentes.
Alo que tengo miedo es de perder un porcentaje muy alto de mi cabello a una edad muy joven (21-23 años)
¿creen ustedes que eso sea posible?
y disculpas a todos para los que leyeron esto que ni yo entendi lo que escribi creo que menos ustedes
By kaishen
Yo empecé a perder pelo a los 18 años en grandes cantidades pero sólo me daba cuenta yo, cuando comentaba mi preocupación con el resto de la gente me decían que eran tonterias mias, que tenía muchísimo pelo. A los 21-23, aunque seguía teniendo mucho pelo, la linea frontal había retrocedido notablemente. A los 26 la pédida era ya mucho más evidente y ahora con 36 añazos tengo 4 putos pelos. Conclusión: si notas una pérdida excesiva comienza a tratarte, intenta mantener el pelo como sea, el tiempo pasa lento,...pero inexorablemente. Lástima que cuando yo tenía esos 18 años no había foros como este, ahí estabas solo...

Regístrate para ver menos publicidad

By fooxcehegin
joder pues yo tengo AGA desde los 14 y tengo 17 y se me clarea y tengo el pelo de un tio de 40 :(
puta vida....

Regístrate para ver menos publicidad