Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By Daniton
Hola a todos...!

Me llamo daniel y quiero compartir con ustedes mi enfoque ante el problema de la alopecia, pero primero les contare lo que me paso.

Se me empezo a caer el cabello a los 20 , (lo tenia largo y color miel ), en un principio no le preste atencion, estudio medicina y me quita mucho tiempo, asi que continue con mis cosas, pero como seguia cayendose decidi cortarmelo corto con 0.5cm de largo masomenos y el cambio en mi aspecto fisico fue radical...! pase de ser considerado guapeton a ser normalito y el efecto que tenia en las chicas disminuyo, de hecho jaja varias dejaron de tratarme, y otras me siguen tratando pero en su mirada puedo ver que se creen superiores... Para colmo mi familia no me apoyo, un dia mi madre me vio viendome en el espejo las entradas y se empezo a reir de mi, y mi padre que es calvo, disfruta que pase por esta situacion, no vive conmigo ni me ayuda economicamente y de hecho cuando fui al dermatologo y me dio el tratamiento para mi alopecia androgenica, saben que hizo mi papa? me pidio el recipe que me dio el doctor... por un momento pense que me iba a comprar los medicamentos que me mando, y si los compro, pero no para mi sino para el... no vayan a sentir lastima porque ya casi ni me duele la reaccion de mis parientes, pero toda esa situacion aunada a otros problemas que ya tenia me hicieron caer en depresion... y un dia cuando me disponia a dormir pense en lo injusta que era la vida, conmigo que siempre me habia esforzado en ser una buena persona, que trataba bien a la gente, que los ayudaba en lo que podia, entonces no comprendia porque Dios me habia enviado este castigo justamente a mi y con todos esos pensamientos rondando mi cabeza me dormi. Al dia siguiente me desperte a las 5:00am me tocaba ir al centro de la ciudad, asi que fui a la parada del bus.. sin saber porque estaba contento, y no se me habia olvidado mi problema, pero yo feliz, s