Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By hostil17
Hola, alguien tiene idea de cual es el grado de Nw mas comun entre los que padecen AGA? Es decir estadisticamente cual es el grado en el cual terminan la mayoria.
Estoy planteandome operar con mi grado NW III que llevo desde aproximadamente los 16 años (y si un caso jodido como el del Cid o PAblopw) pero mi onda es mas jude law, sting: tengo entradas gigantescas pero el resto del pelo nunca presento ningun problema.
Esta pregunta me va a ayudar a plantearme cual va a ser mi proximo paso. Por favor no me salgan con que operarse a los 22 años no es lo ideal, pues no lo es. Pero al fin y al cabo cada uno tiene ke hacer lo quiera cuando quiera. Despues habra tiempos de lamentos :( .
Saludos
By Nico
Hola como estas !

Seguramente la media sea entre la II y la III , pero mas la II. El caso de operarte es una desicion muy personal y si lo quieres hacer, es cuestion tuya, lo que si trata de averiguar bien antes de hacerlo , donde lo vas a hacer y con quien.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By hostil17
Nico en que te basas para decir la II?? seamos realistas la mayor parte de la gente no sufre este problema de la alopecia y segun voy prestando atencion a lo que veo por la calle, yo diria que la mayoria estan en NW 4 o 5. O me equivoco???

By Nico
Hola como esta !

No me estoy basando en nada en realidad, es una opinion solamente por lo que veo, me da mas la sensacion que esa es la media , pero no por algo en especial.
Tu apreciacion es diferente a la mia , justamente los dos nos basamos en lo que vemos , nada mas que eso.

Saludos !

By hostil17
Claro si en eso tenes razon. Pero preguntaba si habia un estudio de algun cirujano o alguna estadistica que avale nuestras opiniones.

By Alex_S_E
Supongo que si mantienes el mismo patrón de alopecia sin evolución desde tantos años, puede ser buena idea cubrir esa zona de una vez, mira antecedentes familiares y como están ellos que son mayores.