Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Hola!... estuve leyendo en relacion a los tratamientos completos...
yo estoy hace mas de 1 mes con minox 2 veces al dia 1mg de folcres, ketoconazol 3 veces y un suplemento con taurina, te verde b6 y cistina.

tengo falta de densidad en la parte de la coronilla y entradas, las cuales parecen que fueran mas grandes no solo por la falta de cabello sino tambien porque tienen poca densidad... seria un nw2 o algo asi...

esta bien el tratamiento que estoy haciendo?... me mande con todo porque quiero recuperar lo mas que puedo y despues ver...
esta bien eso? o es aconsejable ir a de poco?
saludos a todos!
By manus
para mi estas bien yo tenia entendido que el minox se usa una ves al dia shampoo lo usas 3 veces al dia. creo es un exceso
NO SE QUE OPINARAN LOS DEMAS?
en cuanto al suplemente fijate sea el adecuado para vos el te creo esta bien consulta un dermatologo amigo o varios asi te sacas todas estas dudas

Regístrate para ver menos publicidad

By JaviSpain
Si estas con minox 5% dos veces al día, 1mg de finasterida al dia(Folcres en tu caso) y usando ketoconazol 3 veces por semana(mejor baja a 2 que los champus estos son bastante fuertes) ya estas usando todo lo que está mas o menos comprobado que funciona contra la AGA.

El complemento que dices no pinta mal y puede ayudar al resto, si que puede ayudar bastante si tienes carencias de alguno de sus componentes. Pero lo del párrafo anterior es lo que realmente sirve para la AGA.

Un excelente tratamiento Fabarini, Un saludo!!

Regístrate para ver menos publicidad