Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By jorge_at
Hola mi nombre es Jorge
Tengo 19 años
tengo antecedents por parte de mi padre de calvice :cry:
mi abuelo y el son calvos pero mi hermano mayor no y ni mi hermano menor , presento caida desde los 16 años normalmente en las entradas se me caia mas del lado izquierdo que el derecho ahora estan iguales y el cabello se me ve fragil y se cae con extremada facilidad. Realmente me baja el autoestima estoy muy joven no quiero ser calvo a esta edad. Ya la coronilla se me ve transparente y se esta aclarando cada dia mas. Cuando salgo de la regadera se me ve el cabello transparente que hago? estoy con mucho estress con el asunto. Me recomiendan propecia pero dicen que trae efectos secundarios muy fuertes como disfuncion erectil no quiero solucionar un problema y tener otro.
Si alguien me puede recomendar algo por favor ayudenme. :cry: estoy muy estresado no se que paso tomar por favor respondan
By Nico
Hola como estas !

Lo primero que tenes que hacer antes de empezar cualquier tratamiento es ir a un dermatologo para que te vea y te diagnostique y de acuerdo a lo que te vea , ver que tratamiento seguir. En caso de tener AGA lo que sirve es el Minoxidil y el Finasteride, habria que ver que es lo mejor para tu caso.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad