Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By Morgane
Bueno pues tengo como 4 meses usandolo , estoy tomando una proteina para el gym oxido nitricos y desde hace como 1 semana me salieron ronchas que me pican en el pecho, unas en la espalda, poca en las piernas, y me dijio la dermatologa que es como una alergia, mi pregunta seria podria el minoxidil o finasterida causar esto? yo nunca habia tenido problemas y tengo varios meses usandolos , y en la cabeza nunca he tenido problemas ni nada , es mi duda mi sospecha es que alo mejor la proteina (mass gainer) contiene mucha azucar, es sabor chocolate podria estar causandome este tipo de alergia..
By Nico
Hola como estas !

Es raro que tenga que ver el minoxidil porque si serias alergico te hubiese agarrado antes me imagino.
Creo que lo mejor que podes hacer es ir al dermatologo para que te lo veo y te de algo para eso y ver si el minox tiene algo que ver o no.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Morgane
Si, fui ayer , me hicieron una biopsia, por ahorita dejare de usar todo minoxidil finasterida, y los suplementos del gimnasio, e ire usando primero minoxidil y ver si me salen de nuevo
luego finasteride y asi, para ver, gracias por tu ayuda nico

Regístrate para ver menos publicidad