Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Saludos amigos:
Soy nuevo en el foro,navegando por internet me e encontrado con el hace poco y la verdad me esta haciendo despejar miles de dudas que tenia.
Contare un poco resumida mi historia,tengo 25 años,a los 22 mas o menos note que me empezaba a caer el pelo y que tenia menos densidad en la parte de las entradas,no hice absolutamente nada y la cosa como podeis imaginar fue cada vez a peor.
De vez en cuando e tomado vitaminas y usado champus y cosas por el estilo pero me an hecho poca cosa.
Bien mi problema reside especialmente en las entradas y en que en la parte de la mitad de la cabeza para alante tengo falta de volumen bastante grande y lo que tengo es muy fino,ya que la calva y el resto del pelo lo tengo bastante bien.Con el paso del tiempo la falta de pelo me llega casi hasta la mitad de la cabeza en las entradas,tengo los primeros centimetros sin pelo y el resto con poco pelo muy pequeño y delgado,nunca me crece y claro al ser tan poco ni se aprecia.
Hace seis meses o asi me decidi a probar el minoxidil,asi que me meti en internet y compre Kirkland 5%. despues de casi un mes crei morirme ya que si bien al principio no me caia mucho pelo de repente empece a notar que cada vez se me caia mas,llegando a notar aun mas falta de volumen y de las entradas,decidi cortar por lo sano y deje de utilizarlo aunque aqui lei que eso es normal.Ahora voy con gorra siempre porque me da verguenza que aunque lleve el pelo un poco largo se me notan las entradas y la falta de masa capilar en todo el frontal un monton,y claro eso seguro que me hace caer mas pelo :(

Bueno no me quiero enroyar mucho mas,pero ahora que e encontrado esta pagina vuelvo a tener ilusones...
Lo primero es preguntaros si es posible recuperar el pelo de las entradas y hacer crecer el pelo pequeño y delgado que tengo.Tambien despues de leer los detalles de otros foreros creo que tengo el denominado AGA.
¿Que productos seran los mejores en caso de que pueda recuperar cabello?
Ayer empece de nuevo con el minox espero que no se me caiga mas pelo por que ya estoy muy mal :( Otra cosa que es la propecia y el rogaine¿?¿?jo es que me pierdo con tantas cosas

Bueno gracias a todos por vuestro tiempo y cualquier consejo o lo que querais decirme me sera de gran ayuda.

P.D. si alguien tiene mi mismo mal y se a podido recuperar que me lo diga porque cada vez estoy muy deprimido.

Gracias de nuevo

Creo que el titulo esta bien,si esta mal lo cambiare solo avisad :(
By FiRez
Hola, mi experiencia es parecida a la tuya, pero considero que puedo responder a algunas preguntas:

El Rogaine es el mismo minoxidil, la propecia es la misma finasteride pero en presentacion de 1 mg, la de la mayoria de las casas que la venden solo como finasteride o finpecia lo venden en presentacion de 5mg por lo cual tienes que cortar en 4 la pastilla y tomar un pedazo al dia.

adicional a estos seria bueno que compraras un shampoo de ketoconazol y este lo aplicas de 2 a 3 veces por semana.

de antemano te digo que el minoxidil es mas efectivo en la parte de atras que en la de en frente, o por lo menos eso es lo que dicen en las indicaciones de kirkland, pero aun asi usalo muchas personas han tenido resultados buenos para casos con calvicie frontal.

Bueno te deseo suerte y espero que no desistas

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Fuiste a un dermatologo ? Algun profesional te recomendo usar el Minoxidil y diagnosticarte Alopecia Androgenetica ?
Como bien te dijeron el Minoxidil . Finasteride y Ketoconazol son tres cosas que sirven para tratar la AGA.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad