Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Hola a todos que tal?
Bueno mis dudas son estas :

Desde que emece a terner caida de cabello.- deje de peinarme por una simle razon : no querer ver como mi pelo se cae
Es horrible, me amarga ve rque cuando me peino el pelo parece caerse mucho mas.-

Ahora es bueno o malo no peinarse?
Por un lado me dijeron que hace bien porque hace respirar el cuero cabelludo y lo ayuda
Por el otro lado me hace caer mas rapido el pelo

Por favor que alguien mediga que hago con esto?
Me peino o no?
By gonzalete
hola

de verdad q al ver tu post m he keao asi :shock: porque no t vas a peinar?? ese pelo si se tenia k caer se iba a caer igual entiendes??

q pasa q sales de casa sin peinar?? con los pelos ahi a la virulé o q?? peinate como quieras y no t ralles x eso y disfruta de la vida

por esa regla de tres no t mojaras l pelo no?? porque cuando esta mojado esta mas sensible y se cae con mas facilidad... :roll:

Enfin q t pines como kieras y sigue el tratamiento a rajatabla y veras q bien t va

un salud :wink: o

Regístrate para ver menos publicidad

By Sadar21
Xd Lol me lo imagino saliendo de casa con un pelos a lo Fellaini jugador del everton XDD

Esos pelos que caen llevan muertos facilmente 3 meses :p peinate jeje

PD: Fellaini Imagen

By christian9292
Hola que tal!!

Jajajajajaj.- sabes que justo le pegaste con esa imagen
Nada mas que lo tengo mas largo.-

By FiRez
Yo antes me peinaba de lado y me levantaba un poco la parte frontal todo bien moldeado con gel o de repente me lo dejaba crecer lo suficiente para peinarme totalmente hacia atras y me quedaba bastante bien o por lo menos eso me decian.
Despues de que empece a padecer de AGA me di cuenta que cada vez era mas notorio la poca densidad de mi pelo con esos tipos de peinados, asi que ni modo, decidi dejarmelo mas corto y solo peinarme con la mano hacia adelante, en lugar de gel ahora uso una crema anti-quiebre de loreal y me aplico apenas lo necesario para que no se levante y se vea "decente".

By uve
de verdad que no te peinas????
ese pelo se caera igual si o si aunque tu no lo veas
si eso peinate con los ojos cerrados :lol:

es bromita no te enfades