Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Buenas amigos del foro... Tengo una duda espero me puedan ayudar. voy a comenzar con el Finasteride pero he visto que los efectos secundarios son bien posibles asi que segun he leido primero deberia darle un poco al EPILOBIO o al ACEITE DE LINO? o sea es verdad que al usar alguno de esos dos SE PUEDE DISMINUIR EL RIESGO DE EFECTOS SECUNDARIOS DEL FINAS? En mi ciudad NI CONOCEN EL EPILOBIO y no encuentro el bendito aceite de lino, he preguntado en cuanta tienda veo y nada... ¿se puede entonces consumir las semillas de linaza para reducir el riesgo de efectos secundarios del finas? si es asi ¿como consumirlas, enteras, licuadas... como? y ¿CUANTO TIEMPO ANTES DE COMENZAR CON EL FINAS?

espero me puedan aclarar estas dudas...
Muchas Gracias.
By Nico
Hola como estas !

Lo ideal seria que dejes pasar los primeros 3 meses con el Finasteride , si despues de eso sigues o tienes efectos secundarios, ahi ver de agregar Epilobio o en caso de no conseguir Epilobio Arginina o Ginseng son otras opciones.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Netsurfer
Nico escribió:Hola como estas !

Lo ideal seria que dejes pasar los primeros 3 meses con el Finasteride , si despues de eso sigues o tienes efectos secundarios, ahi ver de agregar Epilobio o en caso de no conseguir Epilobio Arginina o Ginseng son otras opciones.

Saludos !
Gracias por responder Nico. es que el efecto secundario que mas asusta es la fulana GINECOMASTIA, por cierto el ginseng ayuda a reducir los riesgos de todos los colaterales?

Gracias.

Regístrate para ver menos publicidad