- Vie Sep 25, 2009 3:49 pm
es la primera ves que estoy escribiendo y no se si lo estoy haciendo bien. mi abuelo de madre y padre eran calvos, y algunos de mis tios lo son........yo aun tengo mucho cabello y se me cae la cantidad normal, pero he notado que allgunos de mis cabellos mas largos son debiles y mas finos...... y algunos de mis cabellos nuevos son iguales de debiles...........yo he leido que eso muestra caracteristicas de alopecia, pero no estoy seguro porque algunos de mis cabellos nuevos son del mismo grosor que el resto de mis cabellos normales........ a mi se me empezo a caer el pelo como a los 16(ahora tengo 18) pero en ese tiempo sufria un gran estres por la escuela, fui al dermatologo y me dijo eso.............pero ahora se me esta callendo de nuevo y no sufro ningun estres.......porfavor ayudenme, yo se que no es la gran cosa por ahora, pero en verdad yo no quiero quedarme calvo, yo me he visualizado como me veria calvo y no me gusta......... y ahora estoy mortificado pensando en esto............DIGANME PORFAVOR.............ES ALOPECIA O NO................. les agradesco su ayuda................PORCIERTO, UNA MUY BUENA PAGINA