Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By txemitooo
Buenas
Creo que leí algo hace tiempo de que el deporte hacia elevar la insulina y por tanto la testosterona y por lo tanto el DHT… Si me podeis aclarar esta duda, yo actualmente hago un poco de pesas…
Gracias y un saludo
By dcc555
Bueno depende de si es deporte areobico(nadar,correr, etc) con el anaerobico (pesas, musculacion intensiva) , el anaerobico si que aumenta el nivel de DHt por otro lado el aerobico ademas de eliminar toxinas reduce los niveles de testosterona

Regístrate para ver menos publicidad

By valentinik_46
Quereis decir que si haces pesas se te cae mas el pelo??? :shock: :shock:

By peladoconcausa2
Amigo, hace pesas tranquilo, corre unos buenos 20 minutos antes de levantar esas mancuernas y ta todo bien

Vivi tu vida, el sedentarismo a causa de la perdida del cabello es casi una falacia (cito de un post que lei en este mismo foro)

Nota: el mejor deporte es la natacion, lejos, combina lo aerobico con lo muscular y es terapeutico para lo que respecta al autoestima.

Un abrazo

By Alex_S_E
¿No era que si tomabas finasteride, era mejor hacer deporte para quemar la testosterona libre de mas que te deja en el cuerpo y por tanto que si permanece hay es mas fácil crear estrogenos para contrarestarla y que te salgan efectos secundarios?