Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
hola a todos! bueno tengo 21 años y el otro dia decidi ir al dermatologo porke la obsesion ke tengo kon perder el pelo no es normal..... :( tengo algo de entradas y asta la parte de la coronilla poca densidad y algun claro pero muy pekeño. el derma me diagnostico aga y lo ke me hizo fue mirarme el pelo kon una lupa con mucha luz y preguntarme mis parentescos me imagino ke eso sea suficiente no? me receto lacovin 5%, un champu(scurfisin antiseborreico) y un complejo vitaminico(vigoris) llevo una sola semana y la verdad ke no noto nada... el derma me dijo ke me lo aplikara kada 12 oras y ke no se me okurriera pasar media ora de mas ni de menos y ayer me lo exe en vez de kada 12 oras kada 13 y ahora estoy muy rayado.... ke opinan de este tratamiento?? 1ml seria suficiete desde las entradas asta la coronilla? estoy mui rayado y si pierdo el pelo kon 21 años no se ke aria... un saludo!
By Nico
Hola como estas !

Esta bien lo que te recomendo para empezar el tratamiento.En cuanto a resultados, claro que no los vas a ver ni en una ni en dos ni en tres semanas, tienes que tener mucha paciencia con estos productos , tardan bastante en mostrar resultados.
No pasa nada si te pasaste una hora mas y tampoco pasa nada si lo haces una hora antes,lo mas importante es que como minimo pasen 8hs entre aplicacion y aplicacion y no podes colocarte mas de 1ml en cada aplicacion.
Tambien podes pasar por el efecto del shedding.
En el Minoxidil el shedding tiene dos variantes: o te agarra entre la segunda y cuarta semana (con una duracion maxima de 15 a 21 dias) o te agarra entre el segundo y tercer mes (un shedding mucho mas suave, con una duracion un mes, mes y medio).

Aca te dejo este post que tiene un articulo muy completo : Articulo sobre Shedding.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By chikito
ola a tods! tarde en contestarte nico y en dart las gracia por que keria esperar asta ke pasarae primer mes. llevo 35 dias y la verdad ke aun no noto mejoria nunguna, sino todo lo kontrario levo 3 semanas con un aumento de la caida mui grande pero espero que esto se deba al famoso sheding y encima se me esta escamando la cabeza,tengo mcha sequedad y muchos picores... me recomiendas que aguante con el minox o lo debo abndonar? esque ultimamete madre mia... me recomiendas algun otro tipo de cahmpu para la sequedad, picores.... he de decir que e sido mas que constante con el minox no he dejado ni un silo dia y he esperao como minimo 9 horas en cada aplicacion, que debo hacer? un saludo y gracias!

By Nico
Hola como estas !

Usa un champo con ketoconazol 2% dos veces por semana y uno con Aloe Vera el resto de los dias. Tambien si quieres puedes comprar una locion que se llama Resorpil para los picores.

Saludos !

By chikito
Lo que pasa que nose si el minox me estara aciendo efecto.... entonces lo mejor sera que continue con el y le añada el ketoconazol al 2% no? igual podria probar solo con el champu ese por que el minox al ser tan constante ya deberia de notar algo no? saludos.

By Nico
Hola como estas !

Yo no dejaria el minoxidil, el champo solo para la AGA no te va a ayudar de mucho. Dale un poco de tiempo al minox ha que actue.

Saludos !

By chikito
hola!! bueno por aqui ando otra vez y como no con muchas dudas! bueno decirte que llevo ya desden el 7 de septiembre usando minox y la verdad ke despues de aver pasao el famoso shedding empece a notar que cuando me lo aplicaba no tenia ninguna perdida y no se me kedaba kasi nigun pelo en los dedos. fui al dermatologo y se alegro muxo porque me estaba haciendo mui buen efecto. lo que me esta preocupando mucho y no lo entiendo es que llevo como3 semana ya con la misma caida ke tenia al principio, cad vez ke me paso la mano o m tiro del pelo pierdo muchos pelos y esto me esta depriminedo... esto me preocupa mucho por que e sido iwal de constante tanto al principio como ahora. he llegao a pensar que estoy pasando por un segundo shedding o algo asi sino no lo entiendo.... espero que esta caida no sea nada.... un saludo.