Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By alberto.bcn
no se si esto ira en este apartado del foro, si no es asi disculpas..

ultimamente se me cae mucho mas el pelo q de costumbre, cuando me levanto suelo tener unos 40 (antes solia tener 15-20 aprox) en la almohada mas luego los correspondientes durante el dia

calculo q seran durante el dia unos 160-70 pero n stoy seguro. Tomo finasteride desde hace unos 6 meses i no he notado gran mejoria, es mas como comento en este post ultimamente se me caen mas de lo habitual i n stoy seguro pro creo q parecen algo mas fragiles algunos i noto el pelo algo mas debil

por cierto, uso tmb un champu antigrasa d farmacia todos los dias

s normal sto q me pasa?
By Sadar21
Que se te caiga mas ultimamente puede ser normal, debido a las fechas verano - otoño. Pero de todas formas 40 en la almohada es mucho si, has probado xon Minoxidil?

Regístrate para ver menos publicidad

By hairloss7
Es normal que se te caiga el pelo ahora en estas fechas

By peladoconcausa2
loco por mes el cuero cabelludo renueva 3mil pelos (en estas epocas)
eso son masomenos 100 por dia.

Pero si te pones a CONTAR LOS PELOS EN LA ALMOHADA, CONTAR LOS PELOS EN TU MANO CUANDO TE DUCHAS, MIRARTE LAS ENTRADAS AL ESPEJO, TOMAR PASTILLAS TODOS LOS DIAS.

EL ESTRESS TE VA A DEJAR PELADO.
Y otra cosa, el cuerpo es mas lerdo que una tortuga, tarda MUCHO tiempo enr ecuperarse del todo.

Asi que hacete el tratamiento, todo bien, pero no dediques tu vida a estar pendiente de ello, estoy seguro de que tenes cosas mcuho mas importantes que hacer.

Como yo, que vendo suerte en la peatonal "pase su mano por la pelada y cambie su suerte"

Es un curraso!:D