Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Es la pregunta que propongo y si vais colaborando todos, haré una estadística sacando la edad media ya que me parece que la mayoría de aquí somos muy jovenes, que somos los que más sufrimos el problema.

Yo lo empezé a perder con 19 años.

GRACIAS POR COLABORAR
By AlbTav
Hola, no podria asegurar desde cuando comenzo a manifestarse, aunque diria que fue clinicamente evidente entre los 20 y 21 años.

Slds.

Regístrate para ver menos publicidad

By Sadar21
Hombre, creo que poco a poco, pero notablemente supongo que desde los 18 o finales de los 17.

By krone
yo creo que los que vemos evidencias con 19 años seguramente ya empezamos la decadencia con 15 o 16, ami se me empezo a poner graso y sin volumen con 16 años mas o menos.

By JuanK
Creo q voy empezando :( tengo 23... aunque aun no se si es alopecia androgenetica :roll:

By DexterHolland
Con 20-21 o así yo me empecé a dar cuenta que el pello ya no era de la misma calidad y que iba cayendo, y con 22 ya se empezó a hacer evidente a los demás, ahora tengo 25 y seguimos luchando :lol:

By Alex_S_E
16 mas o menos, y ya era algo evidente a los 17 y muy evidente a los 18 :cry:

Pero como era difusa pude disimularlo con mas o menos gracia unos añitos asta que ya parecía un heavy casposo de medio pelo, pero desde hace mes y medio de tratamiento con minox y finas... bueno, tengo el post en este foro, juzga tu mismo pero ¡yo estoy muy esperanzado de recuperarlo todo! :P

By alexin
yo note que se me caía el pelo tela a los 17 años aprox, pero hasta los 24 o 25 no se manifestó con claridad suficiente para la peña. ahora tengo casi 28, y se que llegaré a los 30 con pelo, con pocos, pero con pelo; cosa que era inimaginable a los 17 cuando se me empezó a caer tanto y le veia la calva a mi padre todos los dias... que tortura.

Así que ánimo a los más jovenzuelos, muchos de nosotros soportan bien la caida en el sentido de ir empeorando muy poco a poco aunque el pelo caiga como de una muda se tratara.

Quiero aportar que aunque haya probado de todo y aun esté en ello, aun no he tenido resultados claros en ningún momento con ningún tratamiento. Quizás si no hubiese usado nada estaría justamente igual de lo que estoy.

By Cromosoma
Pues a los 23 me alarmé por las entradas y a los 25 ya definitivamente ví que tenía caída difusa. Ahora tengo 31 y clareo bastante pero sigo con pelo y esperanzado en recuperar algo con mi tratamiento actual. :D

By the edge
a los 17. edad tipica entre los androgeneticos precoces.

By Obito67
A los 17.

Saludos.

By Krikokriko
A los 17 comece, 17 a 20 perdi casi todo el que he perdido con mucha DS

20 a 33 igual controlando la DS Y YA CON ALOPECIA DIFUSA

33 a 34 MEJORA INCRIBLE, CREI QUE ME HABIA CURADO

34 a 35 ACTUALMENTE EMPEORO COMO NUNCA, HACE 4 MESES INICIO DEL TRATAMIENTO... CON TODO...

ANIMO!!! SALUDOS

By beethovenpelado
a los 17 / 18 empezó a hacerse evidente.... hoy con 21, y bue.... un poco peor pero no tanto como lo imaginé!!! :lol:

By hjhj55555
Personalmente padezco un patrón difuso desde los 26 años (quizás desde los 25). En marzo del año que viene hago 3 años con el finasteride, habiendo ganado un grado de alopecia durante ese lapso de tiempo.
Un saludo

By Narf
A los 17, al poco tiempo de darme un ataque de ansiedad :roll: