Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
buenas, pues ese es el caso....no paro de mirarme las entradas....ultimamente trato de no mirarlas y tal...pero esq tengo 16 años y para mi es imposible...los amigos...etc....
lo raro es q mi padre no es calvo...solo tiene entradas, y como puedo ver en las fotos, a mi edad o un año mas q yo tambien tenia....
pero yo creo q lo q me esta destrozando no es el pelo...sino la preocupacion por el...
aveces he pensado ir al dermatologo pero esq me da verguenza decirle a mi madre q tengo entradas y tal.... por ejemplo, mi padre tiene las entradas q tiene ahora desde los 22 o por ahi! y por parte de madre tambien son de buen pelo... yo solo tengo entradas...no tengo coronilla ni nada....solo entradas... esto lo hable con mi familia y mis tios tambien son asi de entradas muy jovenes....por ejemplo mi tio tiene las entradas de cuando el termino la carrera asiq no creo q sea tan grave pero me recome...! y tambien es raro q tenga una entrada mas grande q la otra... pero bestialmente...yo he tenido un remolino siempre ahi asiq supongo q sera por eso! ademas esq veo a amigos mios los cuales sus padres son calvos y no tienen entradas ni nada! incluso los cuales sus hermanos se han qdado calvos a los 18! esq no me lo explico! tomo carbamazepina q es un medicamento bastante fuerte para el cerebro y no se si afecta...
os pongo unas fotos:

http://img198.imageshack.us/gal.php?g=e ... erecha.jpg

gracias por leerme y saludos :)
os agradeceria vuestras opiniones
By Sadar21
Mira, si estás realmente preocupado (la verdad es que no tienes casi nada, pero bueno) vete al dermatologo. No tengas verguenza, si no te atreves a hablar de eso con tus padres o un medico con quien sino?

El dermatologo te sacara de dudas y asi no tendras que peocuparte por saber lo que tienes ;)

Regístrate para ver menos publicidad

By verdeyazul
gracias por tu opinion! tambien hay q tener en cuenta mi edad...:16
haber...actualmente no tengo pensado ir al dermatologo...voy a esperar un poco haber como evoluciona y depende de eso pues ire o no!
pero lo q me tiene recomido es la obsesion por irme siempre mirandome el pelo por cualquier sitio! ultimamente he estado mejor sin mirarmelo tanto y me he sentido bastante mejor.
tengo amigos los cuales tambien tienen entradas, incluso mas q yo y sus padres no son calvos, raro!
otra cosa es q ni por parte de madre ni por parte de padre tengo antecendentes de alopecia! si nos remontamos el abuelo de mi padre era medio calvete sobre los 55 o 60...pero no creo q ya afecte no?

By Nico
Hola como estas !

Las fotos no son buenas como para darte una cosa mas clara , si estas preocupado lo mejor es saber si tenes algo o no y para eso sin dudas que tendrias que ir al dermatologo.
Si nunca tuviste nada de entradas y ahora tenes algo , posiblemente tengas AGA.
No utilices nada sin antes saber bien que tienes.

Saludos !

By verdeyazul
pero se puede tener AGA sin ser ni mi padre ni mis abuelos calvos?
porq la verdad esq tengo un pelazo...muchisima densidad y ademas en la almohada ni en la ducha veo ni 1 pelo...

By Nico
Hola como estas !

Como poder , puedes tener, pero por las cosas que nombras no pareceria que tengas, puede ser que tu pelo empiece a crecer de mas atras y por eso tengas esas entradas.

Saludos

By verdeyazul
buenas,
la verdad esq yo tambien pense en ello, porq tengo muy poca frente y a mi padre le empieza el pelo desde mas atras...sera algo temporal...porq mi padre a mi edad tambien tenia entradas...
saludos!

By DexterHolland
Yo te veo normal, hay millones de personas con entradas y eso no significa que tengan aga, no te vuelvas loco, disfruta de la vida, y sólo preocupate si crecen las entradas o notas caída del cabello, si tienes siempre las mismas entradas y no tienes caída, no entiendo la preocupación ;)